screenshot_228961

Ya podemos ver nuevas imágenes en alta resolución de Gran Turismo 5. La saga de conducción de carreras de coches más famosa de la historia sigue sin fecha oficial de salida al mercado. Pero, al menos, se pueden deleitar con las capturas que ilustran este artí­culo, tras conocer hace unos dí­as la carátula de Gran Turismo 5. Después de que los fans de la saga hayan explotado con creces GT5 Prologue que Polyphony Digital ofreció a modo de aperitivo, se espera con ganas la salida de Gran Turismo 5.

Parte de las novedades mas esperadas en el futuro GT5 es la incursión por primera vez de coches Ferrari en la saga. Incluyendo un cavallino rampante de F1 como el que Fernando Alonso conduce actualmente. Otros cochazos como el Audi R8 estarán presentes también en esta nueva entrega. Otro aspecto a tener en cuenta de GT5 será la capacidad de los coches de sufrir daños, algo nunca visto en un GT y siempre muy criticado.

screenshot_228960

Gran Turismo 5 ha sufrido varios retrasos en su fecha oficial de salida. El juego tenia prevista su salida para finales del año pasado pero no ha sido así­. En Japón daban por hecho que GT5 saldrí­a este mes de Marzo pero tampoco será posible. A dí­a de hoy se especula con que se realizará un lanzamiento mundial de GT5 para la segunda mitad de este año.

screenshot_228959

Por el momento, habrá que seguir contemplando las fotos de GT5 disponibles. Gracias al portal CVG disponemos de nuevas fotos en gran calidad del acabado (se supone que aun en desarrollo) de Gran Turismo 5. Disfrutarlas.

screenshot_228962