lostplanet2-01

Buenas noticias para los que esperan Lost Planet 2 como… agua de mayo. Se ha adelantado el lanzamiento oficial de este juego de disparos en tercera persona, y ahora será el 11 de mayo cuando pueda empezar a adquirirse en PlayStation 3 y Xbox 360 por unos 60 euros. Lo mejor será que a pesar de que la espera aún nos tendrá en vilo durante un mes y medio, la demo jugable podrá conseguirse antes mediante dos fórmulas de adquisición.

Los que tengan más prisa, podrán hacerse con unos códigos de acceso exclusivos y limitados desde la web del juego. Si eres usuario de Xbox 360, estate atento al miércoles 31 de marzo, ya que será el dí­a en que empezarán a otorgarse las claves, que estarán disponibles según orden de petición. Un dí­a más tarde, el 1 de abril, le llegará la oportunidad a los jugones de PlayStation 3. La dinámica para ellos se repite al igual que con los de Xbox 360.

lostplanet2-02

No obstante, si te quedas sin código de acceso exclusivo, no pasa nada. Lo único que ocurrirá es que tendrás que esperar uno dí­as más. 21 dí­as, concretamente. Y es que la demo pública de Lost Planet 2 estará en la Xbox Live el 21 de abril, mientras que no llegará a la PlayStation Network antes del 22 de abril. Por supuesto, la descarga de la demo es completamente gratuita y permitirá jugar al mapa Jungla Turbulenta mediante modalidad online y enfrentando a los jugadores por equipos. Verdadera carnaza para los amantes del shooter.

Aunque tener paciencia te puede permitir obtener la demo sin el esfuerzo de adquirir el código exclusivo de descarga, quizás te interese conseguir éste. Y es que según anuncia Capcom, los usuarios de esta demo que además jueguen y suban sus estadí­sticas, conseguirá un arma exclusiva para su arsenal particular, siempre y cuando adquieran el juego cuando salga a la venta.

http://www.youtube.com/watch?v=5mBbWIOfnvU