lostplanet2-01

Buenas noticias para los que esperan Lost Planet 2 como… agua de mayo. Se ha adelantado el lanzamiento oficial de este juego de disparos en tercera persona, y ahora serรก el 11 de mayo cuando pueda empezar a adquirirse en PlayStation 3 y Xbox 360 por unos 60 euros. Lo mejor serรก que a pesar de que la espera aรบn nos tendrรก en vilo durante un mes y medio, la demo jugable podrรก conseguirse antes mediante dos fรณrmulas de adquisiciรณn.

Los que tengan mรกs prisa, podrรกn hacerse con unos cรณdigos de acceso exclusivos y limitados desde la web del juego. Si eres usuario de Xbox 360, estate atento al miรฉrcoles 31 de marzo, ya que serรก el dรญยญa en que empezarรกn a otorgarse las claves, que estarรกn disponibles segรบn orden de peticiรณn. Un dรญยญa mรกs tarde, el 1 de abril, le llegarรก la oportunidad a los jugones de PlayStation 3. La dinรกmica para ellos se repite al igual que con los de Xbox 360.

lostplanet2-02

No obstante, si te quedas sin cรณdigo de acceso exclusivo, no pasa nada. Lo รบnico que ocurrirรก es que tendrรกs que esperar uno dรญยญas mรกs. 21 dรญยญas, concretamente. Y es que la demo pรบblica de Lost Planet 2 estarรก en la Xbox Live el 21 de abril, mientras que no llegarรก a la PlayStation Network antes del 22 de abril. Por supuesto, la descarga de la demo es completamente gratuita y permitirรก jugar al mapa Jungla Turbulenta mediante modalidad online y enfrentando a los jugadores por equipos. Verdadera carnaza para los amantes del shooter.

Aunque tener paciencia te puede permitir obtener la demo sin el esfuerzo de adquirir el cรณdigo exclusivo de descarga, quizรกs te interese conseguir รฉste. Y es que segรบn anuncia Capcom, los usuarios de esta demo que ademรกs jueguen y suban sus estadรญยญsticas, conseguirรก un arma exclusiva para su arsenal particular, siempre y cuando adquieran el juego cuando salga a la venta.

http://www.youtube.com/watch?v=5mBbWIOfnvU