furia-de-titanes

Si la venganza de Kratos no te ha saturado de hemoglobina de la antigua Grecia, prepárate para la nueva versión de Furia de Titanes. Mañana 31 de marzo se estrena esta peli de acción, pero su juego no llegará hasta el 28 de mayo. Al igual que en la versión cinematográfica, el juego de Furia de Titanes narrará la epopeya de Perseo en su lucha contra Hades antes de que desate el infierno en la Tierra arrebatándole su poder a Zeus.

Para evitar que esto ocurra, el jugador se pondrá a las manos de Perseo y la acción se basará fundamentalmente en repartir espadazos a todo bicho viviente que se nos enfrente. La fórmula del hack n´ slash, por tanto, estará más que presente (recordándonos, de lejos, a God of War, evidentemente). Serán las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 las compatibles con Furia de Titanes, y aunque no han dado precios, no es arriesgado augurar un coste de 60 euros para llevarse este juego.

furia-de-titanes-02

Según detallan desde Namco-Bandai, Furia de Titanes tendrá unas quince horas de juego distribuí­das en unas 100 misiones dentro del modo historia. Para poder concluir con éxito el periplo, Perseo contará con la posibilidad de ir armándose con las 80 armas que componen el arsenal de equipamiento con el que irá encontrándose durante el juego, además de magias, comandos especiales y un buen número de combos que podrán en jaque los reflejos y agilidad del jugón.

Un capí­tulo que sí­ que nos ha parecido interesante de este Furia de Titanes es la posibilidad de jugar la campaña en modo cooperativo con dos jugadores simultáneos. Esta opción nos recuerda gratamente a los arcades de acción tipo beat’em up de las recreativas, haciendo posible que dos jugones se repartan la responsabilidad de acabar con los numerosos enemigos que vaya obstaculizando el avance de la historia. Lo que no tenemos muy claro es si esta modalidad multijugador también estará disponible online.