furia-de-titantes-clash-of-the-titans-the-game-01

Parece que el inicio de 2010 no va a ser exclusivo de God of War III en lo que a videojuegos de greco-mitológicos se refiere. Con motivo del remake cinematográfico del clásico Furia de Titanes, Namco-Bandai lanzará la versión para consolas de nueva generación que ha desarrollado Game Republic. Será en el mes de marzo cuando pueda adquirirse esta aventura de acción para PlayStation 3 y Xbox 360 por un precio que rondará los 70 euros.

Furia de Titanes está concebido como un juego de rol con tintes de acción y combate (técnicamente, un RPG que mezcla lucha al estilo Hack n´ Slash) en tercera persona en el que encarnaremos a Perseo. Este humano con tintes divinos tendrá la dura responsabilidad de combatir a titanes y dioses en su camino. Para ello, Perseo contará con hasta 80 armas y corazas, y como es lógico, los ataques serán el producto de combos y diversos conjuros.

furia-de-titantes-clash-of-the-titans-the-game-02

A nivel gráfico, Furia de Titanes recuerda, como es lógico, a la saga del general Kratos (que a su vez, se nutrió del universo greco-romano en que está basada la pelí­cula original que toma de referente este juego). No obstante, este tí­tulo carece de la atmósfera oscura y terrorí­fica de la que hace gala God of War.

furia-de-titantes-clash-of-the-titans-the-game-03

La estructura de Furia de Titanes está cimentada en quince escenarios que enmarcan las más de 80 misiones que habrá que superar para terminar el juego, permitiendo además los entornos la interactuación del jugador, que podrá destrozar parte de éstos.

furia-de-titantes-clash-of-the-titans-the-game-04

En total, Furia de Titanes promete unas quince horas de juego que, tras ser completadas, habrán servido para otro de los modos que pueden suponer un enganche para el jugador. Hablamos de una modalidad cooperativa para dos jugadores, la cual podrá ser jugada tanto en multijugador local como en misiones online. Por último, Namco-Bandai asegura que Furia de Titanes dispondrá de contenido adicional descargable en las semanas posteriores a su lanzamiento.

Ví­a: Namco-Bandai