Call-of-Duty--Modern-Warfare-2-03

No es un secreto que Activision está tratando mucho mejor la versión de Call of Duty: Modern Warfare 2 que se lanzó para Xbox 360. Un acuerdo entre la editora y Microsoft está favoreciendo a los usuarios de esta consola que, si bien el pasado 30 de marzo tuvieron la oportunidad de descargar el Paquete Estí­mulo (que fue motivo de alarma, por el error que registró durante todo el dí­a) con antelación a los jugones de PlayStation 3, este fin de semana también podrán disfrutar de privilegios en el modo online.

Y es que los fans de este shooter bélico en primera persona que se las gasten con la versión de Xbox 360 tendrán una jugosa bonificación en sus partidas durante este fin de semana, comprendido entre el viernes 2 de abril y el lunes 5 de abril. De esta forma, se quiere incentivar la descarga del nuevo paquete de mapas con el que implementar la experiencia de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Call-of-Duty--Modern-Warfare-2-11

Con el lanzamiento de esta bonificación que duplica las puntuaciones en Call of Duty: Modern Warfare 2, muchos usuarios de Xbox 360 podrán ver sus rangos disparados de nivel. A causa de ello, no serí­a de sorprender que los servidores del juego tuvieron un trají­n más que notorio durante los dí­as de la promoción (un hecho que esperemos que no cause problemas de cara a la presencia masiva de jugadores).

En cuanto a los aficionados del Call of Duty: Modern Warfare 2 en PlayStation 3, ellos también podrán saborear la posibilidad de duplicar sus puntuaciones. Pero para hacerlo tendrán que esperar. Desde Activision se ha anunciado que los usuarios de la plataforma de Sony recibirán la noticia de la misma forma que la han acogido los jugones de la Xbox 360: tan pronto como se ponga en descarga el Paquete Estí­mulo para PlayStation 3, se abrirá el fin de semana de doble puntuación en el online. Así­ que, si tienes una PS3, tendrás que tener paciencia.