call-of-duty-stimulus-pack-01

Mal estí­mulo para los fans de Call of Duty: Modern Warfare 2 en Xbox 360. Ayer se puso en descarga en exclusiva para los usuarios de la consola de Microsoft el Paquete Estí­mulo, el primer descargable para el shooter estrella de Activision, que aún no tiene fecha para PlayStation 3. Cuesta unos quince euros, al cambio de puntos Microsoft, y en su dí­a de estreno se ha topado con un error que le impidió funcionar en cualquier consola.

El Paquete Estí­mulo, que es un DLC que contiene mapas multijugador y elementos adicionales para enriquecer el superventas que arrasó el año pasado, no sólo dió al traste con las ansias de muchos jugones por ampliar sus puntuaciones en este popular juego: además anuló la opción de juego online con Call of Duty: Modern Warfare 2. No obstante, parece que ya por la noche se pudo reestablecer el fallo mediante un parche, y muchos jugadores pudieron empezar a probar los nuevos mapas, aunque algunas consolas siguieron registrando errores.

call-of-duty-stimulus-pack-02

El interés del Paquete Estí­mulo de Call of Duty: Modern Warfare 2 está en ampliar el catálogo de mapas multijugador para que los usuarios que más se las gasten en el modo online tengan más donde elegir. En total, se suman cinco nuevos territorios para desarrollar la guerra moderna. Dos de esos mapas pertenecen al primer Modern Warfare, todo un aliciente y un empujón para los que se pasaron meses estudiando aquellos espacios. Los nuevos mapas son Bailout, Storm, Salvage, Crash y Overgrown.