green-day-rock-band

Green Day: Rock Band, el nuevo juego de la franquicia musical basado en la famosa banda punk americana incluirá dos discos completos de la propia banda. Estos dos discos serán aquellos que los hicieron saltar a la fama. El primero de ellos, Dookie, el que los dio a conocer a gran parte de los norteamericanos cuando todaví­a estaban empezando. Y el segundo de ellos, American Idiot, el que los consagró definitivamente alrededor de todo el mundo y que los convirtió en uno de los más importantes grupos de punk del panorama musical.

Además, Harmonix, desarrolladora de los juegos de la saga, también ha dicho que Green Day: Rock Band recibirá en su lanzamiento un pack de descarga con todas las canciones de su último disco 21st Century Breakdown, que habrá que adquirir por separado por medio de descarga digital.

green-day-rock-band-02

Con esto, se va completando la lista total de canciones que tendremos en el repertorio de Green Day: Rock Band, que será de un total de 47, todaví­a faltan algunas más de diez canciones por confirmar, aunque cualquier fan del grupo podrí­a acertar fácilmente cuáles serí­an.

El juego también incorporará el sistema de armoní­a vocal, que permitirá cantar a tres voces distintas en diferentes tonos. Este sistema fue inaugurado en la entrega de The Beatles, y también estará integrado en el tercer capí­tulo de la saga, Rock Band 3.

Así­, con esta noticia se cierran casi todas las novedades que podrí­a traer el juego musical producto de la colaboración entre Electronics Arts y MTV Games. Al menos, hasta que se lance al mercado el dí­a 8 de junio, provisionalmente.