Fat-Princess-Fistful-Cake-1

Parece ser que los juegos sencillos estรกn de moda, y poco a poco se van haciendo un hueco entre los tรญยญtulos mรกs destacados del mundo de los jugones. En este caso, se trata de Fat Princess: Fistful of Cake, un juego multijugador que imita a modo cรณmico los juegos de rol online basados en la รฉpoca medieval. De este modo, encarnaremos a un pequeรฑo personaje, que serรก de un tipo que elijamos nosotros, entre los clรกsicos guerrero, arquero, mago, etc. Y con รฉl, tendremos que enfrentarnos al ejรฉrcito enemigo.

Asรญยญ que las batallas enfrentarรกn hasta a 8 jugadores por bando, donde tendremos que usar la cabeza para planear nuestra estrategia. Y es que si controlamos algunos de los puntos mรกs importantes del mapa, todo serรก mรกs fรกcil. Pero no todo acaba ahรญยญ. Si queremos mejorar las hordas de soldados que manejarรก el ordenador para ayudarnos en nuestra misiรณn, tendremos que conseguir algunas materias como hierro y llevarlas a nuestra base. Aunque es bastante arriesgado en el fragor de batalla.

Fat-Princess-Fistful-Cake-2

Y para que no se convierta en un juego lineal, cada vez que controlemos un punto estratรฉgico, o que acabemos con una unidad enemiga, recibiremos unos pocos puntos de experiencia. Y cuando consigamos suficientes puntos, nuestro personaje subirรก de nivel, con lo que se harรก mรกs fuerte, y recibirรก nuevas y devastadoras habilidades. Pero tenemos que tener en cuenta que los rivales tambiรฉn las tendrรกn, asรญยญ que habrรก que ir con cuidado. Aunque si nuestro personaje muere, tampoco serรก un problema, pues volverรก a la batalla desde nuestra base, unos segundos despuรฉs.

De modo que quien quiera hacerse con este juego tan particular, podrรก hacerlo mediante la plataforma online de Sony, llamada PlayStation Network. Pero aunque en un principio fue desarrollado para PSP, en este caso, lo encontraremos para descargar sรณlo para PlayStation 3.