ufc2010_wallpaper_1024x768_1

Los veterana compañí­a THQ, acaba de hacer públicos los detalles de la demo del próximo UFC 2010 Undisputed. THQ atiende así­ las peticiones de los fans del juego, quienes estaban inundando los foros de la compañí­a californiana pidiendo saber más acerca de esta nueva entrega. Los detalles han sido revelados en la propia página de la compañí­a. Se espera que la demo de UFC Undisputed 2010, llegue a finales de este mes de abril.

Hace un año que THQ lanzó al mercado el primer UFC Undisputed 2009, el juego está basado en los eventos de lucha real, que tienen lugar en el torneo llamado Ultimate Fighting Championship. En el juego, al igual que en campeonato real, tienen lugar peleas entre diferentes luchadores de muy diversos estilos marciales. Todo está permitido para dejar fuera de combate a tu rival excepto morder y atacar a los ojos. Muchos eran los escépticos que dudaban del éxito del primer UFC Undisputed, ahora, con la inminente salida de su segunda parte, vamos a repasar los detalles de la demo que nos ofrecerá THQ como aperitivo previo al lanzamiento oficial.

UFC-Screen

La demo de este UFC 2010 Undisputed será algo más completa que la que THQ nos ofreció para el primer juego. En aquella demo solo podí­amos elegir a dos luchadores y un único modo de juego, en realidad es lo habitual en una demo, pero parece ser que desde THQ quieren ser un poquito más generosos con esta nueva demo. En esta ocasión podremos elegir cuatro contendientes, estos serán Mauricio “Shogun” Rua, (ya fue uno de los dos a elegir en la primera demo de UFC) Lyoto “The Dragon” Machida, Rashad “Sugar” Evans y Quinton “Rampage” Jackson. Este último luchador es más conocido últimamente por haber encarnado a «M.A.» Baracus del “Equipo A” en la pelí­cula sobre la serie que se estrenará este verano. En esta demo de UFC 2010 Undisputed, pondremos manos a la obra a estos luchadores en dos posibles modos de juego, el Modo Exhibición y Modo Torneo, en este último podremos luchar contra algún otro usuario de manera offline.

ufc-2010-undisputed-ps3-36974

La salida de UFC 2010 Undisputed está prevista para el próximo 28 de Mayo. El juego se podrá disfrutar en PlayStation 3 , Xbox 360 y PSP. Se espera que la demo este disponible este mes de abril y a no mucho tardar. Por el momento os podemos dejar con el trailer del juego que también está disponible en la página oficial de UFC 2010 Undisputed.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6gAKJmKtO9k[/youtube]