call-of-duty-modern-warfare-2-052

Después de la polémica surgida a raí­z de los problemas que generó la descarga del Paquete Estí­mulo el primer dí­a en Xbox Live, parece ser que todo está olvidado y bien olvidado. Más aun cuando Microsoft anunció el gran detalle de compensar a los usuarios perjudicados por su error. Quizás aquel fallo del que se habló en medio mundo le haya servido a Microsoft como publicidad extra para su paquete de contenido adicional para Call Of Duty: Modern Warfare 2. El primer dí­a nadie pudo descargar el dlc, y una vez solventado el problema las descargas se produjeron en masa. Nada más y nada menos que un millón de descargas del Paquete Estí­mulo se produjeron las primeras 24 horas.

Call of Duty: Modern Warfare 2: No solo puede presumir de ser uno de los juegos fps (disparos en primera persona) más famosos, también de ser uno de los más jugados online. De hecho hay casos de compradores del juego que ni si quiera se preocupan de jugar el modo campaña y se van directamente a disparar online. El nuevo Paquete Estí­mulo estira un poco más las horas de juego con cinco nuevos mapas

call-of-duty-4-modern-warfare-pc-2jpg

Si las primeras 24 horas de juego se descargaron un millón de Paquetes Estí­mulo para Call Of Duty: Modern Warfare 2, la semana completa a la venta no defraudó tampoco. Se han producido un total de 2,5 millones de descargas del nuevo dlc del superventas de Infinity Ward. El precio de este contenido adicional de Modern Warfare 2 ha sido criticado por muchos usuarios que consideran excesivo el canje de 1200 puntos Microsoft para hacerse con el pack. Son cinco los nuevos mapas disponibles en esta descarga, dos de ellos rescatados del primer Modern Warfare, que son Colisión y Matojos.

modern_warfare_2_1ª persona

Se espera más contenido descargable para Call Of Duty: Modern Warfare 2, de momento este Paquete Estí­mulo es un balón de oxí­geno para seguir desgastando el gatillo del mando ví­a online. Como anécdota curiosa, se ha dado a conocer el dato de las horas totales que se ha jugado online a Modern Warfare 2, dichas horas equivaldrí­an a un total de 200.000 años. Tiempo que equivale a su vez al periodo evolutivo desde el  hombre de Neandertal hasta nuestros dí­as.