Borderlands,-Pack-doble-de-expansiones

Quizรกs eres de los que no acaba de acostumbrarse a eso de descargar juegos en la consola mediante el modo online y confรญยญa mรกs en poder tocar los juegos con tus propias manos. En este caso, si estabas a la espera de tener las ampliaciones de Borderlands, estรกs de enhorabuena. 2K Games ya ha puesto a la venta por 20 euros un disco llamado Borderlands, Pack doble de expansiones, un lanzamiento que agrupa en un solo soporte las dos primeras misiones adicionales que los jugadores de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 que lo desearan ya pudieron disfrutar mediante DLC.

En concreto, las ampliaciones han sido La Isla Zombie de Dr. Ned y Mad Moxxiโ€โ„ขs Underdome Riot, un par de ampliaciones que incorporan nuevos territorios jugables, asรญยญ como nuevas armas y rangos, de las cuales ya te hablamos en su momento en TUEXPERTOJUEGOS. Al igual que el juego fundacional, las ampliaciones incluidas en Borderlands, Pack doble de expansiones insisten en la fรณrmula de shooter en primera persona con muchos elementos de rol.

borderlands-02

En el caso de que estรฉs al tanto de las aventuras descargables de Borderlands, estarรกs interesado en saber si El ejรฉrcito secreto del General Knoxx estรก incluido en el pack. Sentimos decirte que no es asรญยญ, asรญยญ que por el momento esta aventura (que supone la mรกs extensa de las tres que se han lanzado para ampliar las posibilidades de Borderlands) sรณlo podrรก ser adquiririda mediante fรณrmula de descarga.

En cuanto a las otras historias que enriquecen Borderlands, ya te apuntamos en su momento que no sรณlo aรฑaden nuevos desafรญยญos a la ya de por sรญยญ vasta propuesta del tรญยญtulo inicial, sino que ademรกs engrandece aรบn mรกs el casi infinito arsenal de armas configurables con las que pueden afrontarse los tramos de Borderlands.