Borderlands--The-Secret-Army-of-General-Knoxx-01

Si disfrutaste con la Isla Zombie del Dr. Ned y quemaste las horas con Mad Moxxi´s Underdome Riot, ve poniéndote las botas para una nueva aventura en Borderlands. 2K Games y Gearbox, editora y desarrolladora respectivamente del shooter de rol que más adrenalina generó a finales del año pasado anuncian el lanzamiento de una nueva ampliación descargable para Borderlands. Su nombre es The Secret Army of General Knoxx, y estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio que todaví­a es una incógnita.

El argumento de The Secret Army of General Knoxx aún no ha sido revelado, pero quizás lo que más le interese a los seguidores de Borderland es que esta ampliación elevará el techo que hasta ahora tení­a el desarrollo del personaje. Hasta la llegada de Mad Moxxi´s Undersome Riot (última batida de Borderlands), el nivel máximo de experiencia era 50, pero esto dejará de ser así­ com The Secret Army of General Knoxx.

Borderlands--The-Secret-Army-of-General-Knoxx-02

Y es que, según anuncia 2K Games, el juego ampliará la experiencia de lo jugadores que estén en nuvel 34 y nivel 50, con lo que cumplirí­an la promesa del enriquecimiento de personajes en las progresivas aventuras que fuesen sacando mediante el sistema de contenidos descargables. Para poder hacerse con este The Secret Army of General Knoxx, al igual que con las dos entregas anteriores, será necesario recurrir a los servicios de descarga de cada plataforma: Xbox Live y PlayStation Network (en el caso de las consolas de nueva generación).

Además, como era de esperar, The Secret Army of General Knoxx dispondrá de un nuevo mapa, que se antoja de vastas dimensiones, donde poder toparse con nuevos enemigos y ampliar el ya de por sí­ infinito arsenal de armas personalizables.

Ví­a: 2K Games