xbox-360-slim

La Xbox 360 Slim vuelve a la actualidad. Pese a los desencuentros que provocan las informaciones acerca de la posible edición delgada de la consola de alta definición de Microsoft, siempre resulta atractivo conocer nuevos detalles acerca de la hipotética versión estilizada. Pero si además incluimos en la ecuación a Project Natal (el nuevo periférico de control motriz diseñado para Xbox 360), la expectación que se genera es aún mayor.

Pues bien, Michael Pachter, analista de la empresa Wedbush Morgan, ha levantado a liebre apuntando que el lanzamiento de la Xbox 360 Slim no sólo tendrí­a lugar antes de que terminase el presente año, sino que además lo harí­a en una edición equipada con un disco duro de 250 GigaBytes y en un pack de venta conjunto a Project Natal. Pensarás, claro está, que será preciso hipotecar un riñón, el bazo y parte del intestino para llevarte este combo. Pero nada de eso: Pachter asegura que el bundle estarí­a a la venta por unas 200 libras (unos 220 euros).

project-natal-01

Pachter, habitual en esto de soltar guindas que vuelvan loco a los aficionados a los videojuegos, rubrica de esta forma lo que podrí­a ser la estrategia de Microsoft de cara a hundir cualquier promoción que Sony tenga planeada durante la próxima campaña de navidad (para la cual tiene ya previsto el lanzamiento del sistema PlayStation Move).

En cualquier caso, conviene llamar a la prudencia a todos los usuarios que estén ya con el matasuegras en la boca para celebrar el posible lanzamiento. Desde Microsoft se guarda un silencio monacal ante esta cuestión y desde Wedbush Morgan no apoyan su predicción con más pruebas que la propia elucubración de Michael Pachter.