xbox-360-slim-project-natal

La Xbox 360 Slim podrí­a estar mucho más cerca de lo que pensábamos. Ya te contamos en TUEXPERTOJUEGOS que la edición delgadita de la consola de Microsoft podrí­a ponerse a la venta en el último cuarto del año conjuntamente con Project Natal, el nuevo y esperado periférico de la plataforma. Y además, a un precio de lo más apetitoso. No obstante, las últimas especulaciones al respecto adelantan la fecha de presentación a la feria del videojuego más importante del año, el E3 2010 de Los íngeles, que tendrá lugar los dí­as 15, 16 y 17 de junio.

Ha sido el blog Surfer Girl Strikes Back el responsable de darle alas a esta posibilidad. Desde este sitio aseguran que el combo Xbox 360 Slim con Project Natal está diseñado en color negro y resulta muy atractivo. Apuntan que la decisión de haber virado hacia la propuesta de la Xbox original se debe a criterios de maridaje: dado que la mayorí­a de televisores son de color oscuro y Project Natal debe instalarse sobre la pantalla, parece lógico que el periférico sea de un tono similar para que no contraste demasiado en nuestro salón.

xbox-360-slim

Las novedades parece que no se quedarí­a sólo en la aparición de la Xbox 360 Slim con Project Natal, sino que según apuntan desde Surfer Girl, el E3 serí­a el marco elegido para la presentación de un juego adaptado a este sistema y que no formarí­a parte del catálogo que se adelantó hace unos meses. El blog sugiere que las siglas del juego son MGS, lo cual se ajusta a Metal Gear Solid, una posibilidad de sin duda captarí­a la atención de muchí­simos seguidores de la saga, convenientemente adaptada al nuevo sistema de juego que propone Project Natal. No obstante, hasta que no estemos en fechas más cercanas a la celebración de la famosa feria del videojuego no parece que vaya a haber confirmación alguna por parte del fabricante.