transformers-la-guerra-por-cybertron-01

Transformers: La Guerra por Cybertron es el prรณximo juego de acciรณn con el que Activision intentarรก sorprender a los jugones que tengan una Xbox 360 (70 euros), una PlayStation 3 (70 euros) o un PC (60 euros) para juegos. A estas consolas estรก dedicada la versiรณn de alto rendimiento de Transformers: La Guerra por Cybertron, que tambiรฉn tendrรก sus ediciones para Wii (50 euros) y Nintendo DS (40 euros). Lo รบltimo que se sabe de este tรญยญtulo es que tendrรก dos nuevos personajes englosando las filas de Autobots y Decepticons. Se estrena el 25 de junio.

Recuerda que Transformers: La Guerra por Cybertron trata precisamente de cรณmo esta raza de criaturas robรณticas tuvo que abadonar su planeta natal antes de recabar en la Tierra como consecuencia de la catastrรณfica guerra que tuvo lugar allรญยญ hasta su extinciรณn. En este juego nos encargaremos de tomar partido en la contienda en uno de los dos bandos, para lo cual contaremos con guerreros como Air Raid y Breakdown.

Transformers--Guerra-por-Cybertron-05

En primer lugar tenemos a Air Raid. A este personaje lo tendremos del lado de los Autobots, los buenos, quienes intentan defender los recursos del planeta de las malvadas ansias de poder de los Decepticons. La clase de este personaje serรก Explorador (se supone que Transformers: La Guerra por Cybertron tendrรก trazas de RPG) y su habilidad de conversiรณn le permitirรก transformarse en un aviรณn para recorrer largas distancias con pocos esfuerzos.

Por otro lado, tenemos a Breakdown, uno de los secuaces de Megatron, lรญยญder de los Decepticons. Tambiรฉn es un explorador, aunque en este caso su transformaciรณn hace que se convierta en coche. Serรก un personaje especialmente pensado para los ataques sigilosos, ya que se caracteriza por su discrecciรณn (dado que parece que pierde habilidades en jornadas de combate con muchos personajes implicados).

Ademรกs, dado que estamos hablando de la posibilidad de escoger a varios personajes, resulta interesante destacar tambiรฉn que Activision desvelรณ un vรญยญdeo en el que muestra las acciones que podremos llevar a cabo con este Transformers: La Guerra por Cybertron en su modo multijugador. En รฉl vemos cรณmo podremos configurar diversas variables de nuestro robot elegido y desarrollar un sistema de combate tipo shooter en tercera persona con jugadores de todo el mundo en el modo online.