Demons-Soul-1

Aunque se ha hecho de rogar durante meses, finalmente parece que podremos disfrutar de este juego en Europa. Y es que hasta ahora, es el único sitio donde todaví­a no ha salido al mercado. Estamos hablando de Demon’s Souls, un juego de rol desarrollado por la compañí­a nipona Namco Bandai, y que desde que anunció su salida, se ha hecho notar. Y lo que encontraremos en este tí­tulo, son mazmorras plagadas de monstruos, al estilo de los juegos de rol más clásicos.

Así­ que nuestra misión a lo largo de todo el juego, será la de avanzar por la mazmorra, acabando con infinidad de enemigos y criaturas distintas, y recolectando tesoros, que aunque suene un poco lineal, es bastante entretenido. Pero para que no se haga demasiado repetitivo, el juego cuenta también cuenta con un modo online, por lo que podremos enfrentarnos a retos mucho mayores, si contamos con un par de amigos con los que pasar a la acción.

Demons-Soul-2

Y como ya viene siendo tí­pico en los juegos de rol de este tipo, contaremos con una enorme variedad de armas que nos ayudarán a avanzar por la mazmorra. Y según el tipo de personaje que elijamos, de entre todas las clases disponibles, tendremos además una serie de habilidades, que nos ayudarán según el momento, por lo que también tendremos que tener una buena estrategia. Y es que aunque es tentador lanzarse de cabeza a la acción, nunca suele salir bien.

De modo que como ya decí­amos, se ha confirmado el lanzamiento de este juego en el continente europeo, aunque no todo son buenas noticias, pues todaví­a nos queda algo de tiempo para poder disfrutarlo. En concreto hasta el 25 de Junio, dí­a en el que se ha fijado la fecha de salida de este tí­tulo, así­ que queda esperar todaví­a un poco más.