Little-Big-Planet-2-1

Cuando saliรณ al mercado, deslumbrรณ por su originalidad y las posibilidades casi infinitas de personalizaciรณn que ofrecรญยญa. Y ahora vuelve a la carga con una segunda parte. Estamos hablando de Little Big Planet 2, uno de los juegos mรกs populares del catรกlogo de la consola mรกs potente de Sony, la PlayStation 3, que ha confirmado que pronto podremos verlo en el mercado. Sin embargo, aunque la noticia no ha sido confirmada oficialmente por Sony, es algo que lleva en el aire desde hace algรบn tiempo.

Uno de los primeros indicios, son las declaraciones de uno de los directores de Marketing de Sony. Pero esta vez, la informaciรณn viene de la mano del mรบsico Ochre, que como podemos ver en la imagen que aparece un poco mรกs arriba comentaba en su Twitter, una popular red social, que acababa de licenciar una canciรณn para el nuevo Little Big Planet 2. De modo, que de nuevo todo apunta a que pronto podremos disfrutar de una nueva entrega de este genial juego.

Little-Big-Planet-2-2

Por otro lado, todavรญยญa hay muchos detalles que estรกn en el aire. Y es que aunque es inminente que pronto va a llegar un nuevo tรญยญtulo de Little Big Planet, tambiรฉn hay quien apunta que se trata sรณlo de una expansiรณn con contenidos adicionales para el juego original. Mientras tanto, otros aseguran que si que llegarรก la segunda parte, pero que lo harรก para la consola portรกtil de Sony, es decir, la PSP.

Aunque el rumor mรกs extendido, y que cuadra mรกs con los planes que podrรญยญa tener Sony, es que saldrรก para la PlayStation 3, y que vendrรก con la รบltima tecnologรญยญa de la compaรฑรญยญa. Es decir con el nuevo PlayStation Move, que usa los llamados mandos PlayStation Motion Controller, y que funcionan de forma similar al Wiimote, el mando de la consola Wii de Nintendo.