Little-Big-Planet-2-1

Cuando salió al mercado, deslumbró por su originalidad y las posibilidades casi infinitas de personalización que ofrecí­a. Y ahora vuelve a la carga con una segunda parte. Estamos hablando de Little Big Planet 2, uno de los juegos más populares del catálogo de la consola más potente de Sony, la PlayStation 3, que ha confirmado que pronto podremos verlo en el mercado. Sin embargo, aunque la noticia no ha sido confirmada oficialmente por Sony, es algo que lleva en el aire desde hace algún tiempo.

Uno de los primeros indicios, son las declaraciones de uno de los directores de Marketing de Sony. Pero esta vez, la información viene de la mano del músico Ochre, que como podemos ver en la imagen que aparece un poco más arriba comentaba en su Twitter, una popular red social, que acababa de licenciar una canción para el nuevo Little Big Planet 2. De modo, que de nuevo todo apunta a que pronto podremos disfrutar de una nueva entrega de este genial juego.

Little-Big-Planet-2-2

Por otro lado, todaví­a hay muchos detalles que están en el aire. Y es que aunque es inminente que pronto va a llegar un nuevo tí­tulo de Little Big Planet, también hay quien apunta que se trata sólo de una expansión con contenidos adicionales para el juego original. Mientras tanto, otros aseguran que si que llegará la segunda parte, pero que lo hará para la consola portátil de Sony, es decir, la PSP.

Aunque el rumor más extendido, y que cuadra más con los planes que podrí­a tener Sony, es que saldrá para la PlayStation 3, y que vendrá con la última tecnologí­a de la compañí­a. Es decir con el nuevo PlayStation Move, que usa los llamados mandos PlayStation Motion Controller, y que funcionan de forma similar al Wiimote, el mando de la consola Wii de Nintendo.