los-sims-3-1

Electronics Arts ha anunciado que están preparando una adaptación de Los Sims 3 para consolas. En concreto, el juego verí­a la luz en PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. Los Sims 3 salieron al mercado hace casi un año en exclusiva para Pc. Los Sims es una veterana saga de juegos de los apodados de simulación social. Llamados así­ porque deberemos crear un personaje e intentar que triunfe en todos los ámbitos de la vida, trabajo, amor, dinero, amistad etc…

La adaptación Los Sims 3 para consolas no se limitará a copiar el juego de Pc con todas sus caracterí­sticas, sino que habrá bastantes novedades. Sam Player productor ejecutivo del juego ha comentado, “Vamos a realizar la mejor entrega de Los Sims hasta la fecha” Se prevé que el juego se lance el próximo otoño.

los-sims-3-wallpapers

Entre las novedades que incluirá Los Sims 3, están los Karma Powers, que otorgarán cualidades como la belleza o la suerte. También se incluirá solo para Xbox 360 y PlayStation 3 un nuevo sistema de intercambio para compartir creaciones entre distintos jugadores. En estas plataformas el juego soportará integración con la red social FaceBook para compartir logros con otros amigos.

En Nintendo DS y Wii el juego no carecerá de nuevas opciones. En el caso de DS por ejemplo, su pantalla táctil se usará para crear diferentes diseños como son los de las paredes, alfombras, suelos o cortinas. En la versión de Los Sims 3 de Nintendo Wii se incluirá una nueva ciudad así­ como nuevos edificios o profesiones.