splinter_cell_cconviction

La compañí­a francesa Ubisoft ha descartado que Splinter Cell Conviction vaya a ver la luz para PlayStation 3. En las últimas fechas, diversos rumores apuntaban que el espí­a Sam Fisher acabarí­a en la consola de Sony. Uno de los rumores que situaban Splinter Cell Conviction en PlayStatiton 3 lo alentó la propia Ubisoft listando por error entre sus juegos Splinter Cell Conviction para PlayStation 3.

Splinter Cell Conviction es la última aventura de una saga de acción y sigilo en tercera persona inspirada en las aventuras de Sam Fisher, un espí­a que dejará a un lado su aspecto más delicado, para clamar venganza en Splinter Cell Conviction. El juego ha salido al mercado el pasado 16 de abril para Xbox 360. Muchos usuarios de Sony han estado preguntando insistentemente a los desarrolladores si finalmente el juego saldrí­a para PlayStation 3. Ubisoft ha sido tajante en el asunto.

splinter_cell_conviction-1

Ubisoft ha asegurado la exclusividad de Splinter Cell Conviction para Xbox 360 en consolas. La versión para Pc del juego tiene prevista su salida la semana que viene después de varios retrasos. Splinter Cell Conviction está siendo un autentico éxito de ventas, en el Reino Unido, ya que lleva más de dos semanas en lo más alto de las listas de venta.

Por tanto, todos aquellos usuarios de PlayStation 3 que ya se veí­an jugando a Splinter Cell Conviction, verán su gozo en un pozo con este revelador comunicado de Ubisoft.