18

Los japoneses de Platinum Games acaban de distribuir nuevas imágenes de Vanquish, uno de los más recelosos proyectos de Sega. Las imágenes e informaciones que Sega ha proporcionado hasta ahora de Vanquish son muy escasas. Sega confirmó hace pocas fechas el lanzamiento del juego de cara a la próxima campaña invernal, ahora se sabe más concretamente que llegará antes de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Vanquish se plantea como un futurista shooter en tercera persona. Lo más caracterí­stico del juego será la armadura que portará nuestro protagonista. Dicha armadura nos dotará de gran velocidad, así­ como de habilidades especiales de lucha.

17

Vanquish sitúa su historia en un caótico planeta tierra gracias a la guerra que mantienen Estados Unidos y Rusia. El guión nos sitúa en el papel de Sam, un cientí­fico que ha creado un nuevo traje/armadura, diseñado para combatir en las más duras batallas. Dicho traje proporcionan a Sam mucha ventaja, ya que podrá saltar, correr y aguantar el daño más que ningún soldado. Es por ello que nos darán más y más fuerte que al resto, cuando nos enfrentemos a las hordas enteras de robots que buscan nuestra cabeza.

14

Se espera que Sega ofrezca muy pronto un trailer oficial con imágenes del juego en acción. Hasta ahora solo disponemos de un pequeño trailer cinemático oficial de Vanquish y estas nuevas imágenes.

11

10

7