modnation-racers

ModNation Racers, el juego de carreras donde la diversión es la única máxima, llegará a España el dí­a 20 de mayo, un dí­a antes que su salida en Reino Unido. Su lanzamiento se ha adelantado a la fecha prevista, que era durante la semana del 24 de mayo. Sin duda, una buena noticia para todos aquellos que esperan hacerse con el juego. Además, lo hará tanto para la consola de sobremesa de Sony, PlayStation 3, como para su portátil, PSP. Y tendrá un precio de 70 y 30 euros respectivamente.

También se ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack que incluirá la consola PlayStation 3 Slim de 250 Gb, un mando DualShock 3 y una copia del juego. Este pack estará disponible por 350 euros desde el mismo dí­a en que salga el juego. Así­ mismo, también se lanzará un pack que incluirá una consola PSP 3000 en negro y una copia de ModNation Racers para la portátil.

mod-nation-racers-kratos

En cuanto a las dos versiones del juego, la de PSP y la de PlayStation 3, en esencia serán muy semejantes. En ambas se le dará especial importancia al factor de creación y edición de personajes, karts y circuitos. Con respecto al juego multijugador sí­ que hay una diferencia, y es que en la versión para PlayStation 3 podrán competir hasta doce jugadores en una misma partida, mientras que en PSP esa cantidad se ve reducida a cuatro. Huelga decir que la versión de PSP tendrá una potencia y una calidad gráfica menor que la de la consola de sobremesa.

Como oferta especial, por la compra de ModNation Racers en la tienda de videojuegos GAME se regalará un código que permitirá descargar un personaje adicional para el juego desde PlayStation Network, en este caso será el famoso Kratos, aunque con una apariencia bastante «cómica».

Veremos si ModNation Racers tiene el mismo éxito que Little Big Planet, juego con el que las comparaciones han sido inevitables durante las últimas semanas.