codbo2

Lo prometido es deuda, tal y como afirmaron ayer en GameTrailers Tv, esta pasada madrugada ha sido presentado el primer trailer oficial del nuevo Call Of Duty: Black Ops. Asรญยญ que reciรฉn salido del horno, llegan las primeras secuencias de lo que serรก el prรณximo Call Of Duty, desarrollado de nuevo por el estudio de Activision, Treyarch, desde su รบltimo Call Of Duty: World At War. Tambiรฉn se han conocido nuevos detalles acerca de las ambientaciones donde las misiones tendrรกn lugar. Finamente Vietnam no serรก el รบnico campo de batalla.

En el escueto trailer que os ofrecemos a continuaciรณn, no esperรฉis ver grandes detalles de Call Of Duty Black Ops. Como en todos los trailers primerizos los detalles son mรญยญnimos. Este nuevo shooter de guerra en primera persona (fps), verรก la luz el 9 de noviembre de este aรฑo para PlayStation 3, Xbox 360 y Pc. Su salida para otras plataformas no estรก confirmada.

codbo4

Mark Lamia jefe de estudio de Treyarch ha comentado, que todo el equipo disponible se ha concentrado en el desarrollo del juego. El modo multijugador ya estรก confirmado y ofrecerรก campaรฑas cooperativas online. El Sr Lamia comentรณ tambiรฉn que estรก deseoso que los jugadores puedan ver Call Of Duty: Black Ops.

Por otra parte, Vietnam no serรก la รบnica ambientaciรณn donde tendrรก lugar Black Ops, ya que el juego pasarรก por Cuba, hasta el รญยrtico y como no, por las fondosas selvas de Vietnam. Treyarch promete secuencias cinemรกticas espectaculares y pondrรก en las manos del jugador armas poco convencionales en sus misiones.

codbo3

Sin mรกs detalles por el momento, os dejamos con el primer trailer oficial de este prรณximo Call Of Duty: Black Ops.