201021819265_4

Medal Of Honor, la famosa saga de shooters en primera persona (fps) de ambiente bélico, está a punto de volver a escena. Así­ lo ha anunciado Electronics Arts, quien ya le ha puesto fecha de salida. El próximo 15 de octubre Medal Of Honor volverá a intentar recuperar algo de la gloria que cedió a favor de la franquicia Call Of Duty. Precisamente EA pretende lanzar el nuevo Medal Of Honor antes de que Activision saque al mercado su nuevo Call Of Duty: Black Ops del que os hemos estado hablando recientemente.

Este nuevo Medal Of Honor supondrí­a una pequeña revolución en la saga, su ambientación ya no serí­a la Segunda Guerra Mundial como venia siendo habitual, esta vez nos situarán en pleno Afganistán. La salida del juego está prevista para PlayStation 3, Xbox 360 y Pc.

20103815142_8

El nuevo Medal Of Honor aprovechará al máximo las capacidades de PlayStation 3, así­ lo confirmó hace pocas fechas Richard Farrelly, quien señaló que el juego se está desarrollando en base a la consola de Sony. Aunque Farrelly asegura que obtendrán el mismo rendimiento en ambas consolas, no deja de admitir que la experiencia en PlayStation 3 tendrá algún que otro beneficio para los usuarios de esta.

A falta de más detalles por el momento, solo podemos observar las imágenes del próximo Medal Of Honor y alguno de los trailers que EA ha puesto en circulación. En este que os dejamos se puede apreciar algo del aspecto gráfico del juego, el cual no pinta nada mal.

http://www.youtube.com/watch?v=45TuK1Qbzho&feature=related