bioshock-2

BioShock 2, el juego mรกs pasado por agua de la historia de 2K Games, estรก volviendo loco a mรกs de un jugรณn por la cantidad de diferentes finales que la aventura puede tener en funciรณn de nuestras acciones. En este shooter en primera persona (fps), disponemos de nada mรกs y nada menos que 6 finales posibles. Vamos a explicaros como llegar a cada final paso a paso.

Por supuesto, esta pequeรฑa guรญยญa es aplicable a BioShock 2 en cualquiera de sus variantes, PlayStation 3, Xbox 360 o Pc. Si desde el pasado 9 de febrero que se lanzรณ el juego, no habรฉis visto mรกs que uno o dos finales, sabed que de los 6 disponibles, tenemos a partes iguales, dos finales buenos, dos finales neutros y dos finales malos. Vamos a detallarlos.

bioshock-2-playstation-3-ps3-007

Primer final bueno: Sofรญยญa Lam Vive.
Para conseguir este primer final, deberemos dejar que todas las Little Sisters sobrevivan, ademรกs habrรก que perdonar la vida al menos a uno de estos tres personajes, Grace Holloway, Stanley Poole o Gilbert Alexander.

Segundo final bueno: Sofia Lamb Muere.
Para conseguir este final tienes que dejar que todas las Little Sisters sobrevivan y asesinar a Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.

bioshock2uz

Primer final neutro: Sofia Lamb vive.
Para ver este final, tienes que dejar vivir al menos una Little Sister y cosecha a otra. Perdรณnales la vida a Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. Y elige la opciรณn morir al final del juego.

Segundo final neutro: Sofia Lamb muere.
Tienes que dejar vivir al menos una Little Sister y cosecha a otra. Deberรกs asesinar a los tres personajes, Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. Por รบltimo deberรกs elegir la opciรณn morir al final del juego.

02197762-photo-bioshock-2

Primer final Malvado: Sofia Lamb vive.
Tienes que dejar vivir al menos una Little Sister y cosechar otra. Perdonar la vida a los tres personajes Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander y elegir vivir al final del juego. Tambiรฉn puedes cosechar todas las Little Sister y elegir perdonar la vida a uno de los tres personajes.

Segundo final Malvado: Sofia Lamb muere.
Tienes que dejar vivir al menos una Little Sister y cosechar a otra. Asesina a los tres personajes Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. Por รบltimo elige la opciรณn vivir al final del juego.