bioshock-2

BioShock 2, el juego más pasado por agua de la historia de 2K Games, está volviendo loco a más de un jugón por la cantidad de diferentes finales que la aventura puede tener en función de nuestras acciones. En este shooter en primera persona (fps), disponemos de nada más y nada menos que 6 finales posibles. Vamos a explicaros como llegar a cada final paso a paso.

Por supuesto, esta pequeña guí­a es aplicable a BioShock 2 en cualquiera de sus variantes, PlayStation 3, Xbox 360 o Pc. Si desde el pasado 9 de febrero que se lanzó el juego, no habéis visto más que uno o dos finales, sabed que de los 6 disponibles, tenemos a partes iguales, dos finales buenos, dos finales neutros y dos finales malos. Vamos a detallarlos.

bioshock-2-playstation-3-ps3-007

Primer final bueno: Sofí­a Lam Vive.
Para conseguir este primer final, deberemos dejar que todas las Little Sisters sobrevivan, además habrá que perdonar la vida al menos a uno de estos tres personajes, Grace Holloway, Stanley Poole o Gilbert Alexander.

Segundo final bueno: Sofia Lamb Muere.
Para conseguir este final tienes que dejar que todas las Little Sisters sobrevivan y asesinar a Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.

bioshock2uz

Primer final neutro: Sofia Lamb vive.
Para ver este final, tienes que dejar vivir al menos una Little Sister y cosecha a otra. Perdónales la vida a Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. Y elige la opción morir al final del juego.

Segundo final neutro: Sofia Lamb muere.
Tienes que dejar vivir al menos una Little Sister y cosecha a otra. Deberás asesinar a los tres personajes, Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. Por último deberás elegir la opción morir al final del juego.

02197762-photo-bioshock-2

Primer final Malvado: Sofia Lamb vive.
Tienes que dejar vivir al menos una Little Sister y cosechar otra. Perdonar la vida a los tres personajes Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander y elegir vivir al final del juego. También puedes cosechar todas las Little Sister y elegir perdonar la vida a uno de los tres personajes.

Segundo final Malvado: Sofia Lamb muere.
Tienes que dejar vivir al menos una Little Sister y cosechar a otra. Asesina a los tres personajes Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. Por último elige la opción vivir al final del juego.