+Sea+of+Dreams

Ya hay fecha para el nuevo paquete de contenido descargable (dlc) de BioShock 2. Este mismo jueves dí­a 29, todos los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360, podrán hacerse del contenido y experimentar las novedades que aporta al juego. El pack incluye nuevos mapas, logros, y un nuevo modo de juego. Este nuevo contenido descargable estará disponible para su descarga en PlayStation Network y Xbox Live.

BioShock 2, es la segunda parte del exitoso shooter en primera persona (fps), en el que encarnábamos a Jack, quien salí­a airoso de un accidente de avión y cuya supervivencia dependí­a de sus habilidades dentro de Rapture, una olvidada ciudad submarina. El juego salio en exclusiva para Xbox 360 en 2007. Posteriormente se adaptó para Pc y PlayStation 3. BioShock 2 vio la luz a finales del año pasado y esta vez, 2K Games distribuyó el juego simultáneamente para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc.

bioshock2

Este segundo contenido descargable para BioShock, ha sido bautizado como The Rapture Metro Pack. En él se incluirán 6 nuevos mapas multijugador. Dichos mapas estarán basados en los niveles, Dionysus Park, Siren Alley y Pauper`s Drop. También se dispondrá de un nuevo modo de juego llamado Kill ´Em Kindly (algo así­ como mátalos con amabilidad).Un modo donde solo se podrán utilizar armas cuerpo a cuerpo. El pack también contiene tres nuevos logros/trofeos y dos máscaras.

Rapture Metro Pack estará disponible a partir de este próximo jueves. De momento solo se conoce el precio oficial de Xbox 360 que serán 800 Microsoft Points. Para PlayStation 3 todaví­a no se ha anunciado el precio oficial.