Prince-of-Persia--Las-arenas-olvidadas

Si entre tus compras de este intenso mes está llevarte a casa el Prince of Persia: las Arenas Olvidadas (que se estrena el próximo 20 de mayo en PlayStation 3, Xbox 360, PC y una edición distinta para Wii), quizás podrí­as plantearte hacer la prerreserva de tu copia estos dí­as. Y es que un buen número de establecimientos ofrecen la posibilidad de llevarse una Edición de Coleccionista de este juego de Ubisoft al mismo precio que la edición normal si pides el tí­tulo antes de su lanzamiento.

En concreto, se tratarí­a de un gasto de 60 euros para las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360, así­ como 50 euros en el caso de las versiones de PC y Wii. Eso sí­, las unidades destinadas a esta promoción son limitadas y sólo podrán reservarse hasta el 19 de mayo. Una vez que el juego se ponga a la venta, desaparecerá ese gancho comercial. Si quieres conocer las tiendas adheridas a esta oferta, echa un vistazo tras el salto.

Para poder hacerse con la Edición de Coleccionista de Prince of Persia: las Arenas Olvidadas a precio normal en modalidad de prerreserva, tendrás que hacer el pedido en una de las tiendas Game, Gamestop, Fnac, Mediamarket, Worten y Saturn, así­ como en la tienda online XtraLife.

Si lo recuerdas, en TUEXPERTOJUEGOS ya te hablamos de los contenidos que incluirí­a la Edición de Coleccionista de Prince of Persia: las Arenas Olvidadas, entre cuyos atractivos residí­a un código para la descarga gratuita del Prince of Persia original (en los servicios online de PlayStation 3 y Xbox 360 es posible adquirir por unos cinco euros una edición remasterizada de este clásico).