prince-of-persia

Cambiamos la hoja del calendario y nos acercamos más a uno de los lanzamientos estrella de 2010 para los jugones. El próximo Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, que verá la luz en la segunda mitad de mayo, tendrá jugosas sorpresas en su Edición de Coleccionista para PlayStation 3 y Xbox 360. Sin un precio confirmado para esta versión comercial, ya se han conocido algunos de los elementos que compondrán el contenido de dicha edición.

Para empezar, lo que más ha sorprendido y, sin duda, satisfará a los usuarios que peinen canas, es la inclusión de una versión adaptada de la primera entrega clásica de Prince of Persia. Aquel juego de plataformas con eventuales luchas a espada en forma de scroll 2D podrá disfrutarse en las consolas de nueva generación. Aunque no se ha anunciado, es previsible pensar que también estará disponible para usuarios que no adquieran la Edición de Coleccionista de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, para lo cual habrá que comprarlo como DLC.

Prince-of-Persia--Las-arenas-olvidadas

La presencia del Prince of Persia original no es el único atractivo de la Edición de Coleccionista de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Además, esta edición incluirá un DVD cargado de material adicional.

Entre éste, tendremos la posibilidad de tener la banda sonora original del juego, así­ como fondos de escritorio. El paquete de venta también ofrecerá una serie de litografí­as conmemorativas del Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, y todo el conjunto estará envuelto en una bonita caja metálica.

En forma de contenido descargable, la Edición de Coleccionista de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas también brindará al usuario dos nuevas apariencias, Malik y Arena, así­ como un modo Survival que enriquecerá las modalidades de juego de este tí­tulo. Todos los descargables estarán disponibles con posterioridad a la fecha de venta inicial de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas.