Toy-Story-3--el-videojuego-01

Si eres seguidor de las pelí­culas de Toy Story, quizás sepas que el malvado Emperador Zurg es el archienemigo de Buzz Lightyear, el juguete de acción que rivaliza en carisma con el vaquero Woody. Si lo tienes en mente y te gusta su aspecto de malote, te interesará con hacerte con la edición de PlayStation 3 de Toy Story 3: el videojuego.

Y es que desde Disney Interactive, editora del juego basado en la pelí­cula, anuncian que la versión preparada para la consola de alta definición de Sony incluirá entre sus personajes seleccionables para la Toy Box (un modo de juego creativo al estilo de Little Big Planet). Pero no es el único mimo que desde Disney tienen con la PlayStation 3: además, Toy Story 3: el videojuego está diseñado especialmente para controlarse con PlayStation Move, el nuevo periférico de sensor motriz, muy de estilo Wii.

Toy-Story-3--el-videojuego-02

A pesar de que Toy Story 3: el videojuego sale a la venta el 9 de julio y PlayStation Move no verá la luz hasta el próximo otoño, la edición de PlayStation 3 de este tí­tulo espera que el usuario que adquiera el nuevo periférico pueda probarlo con Toy Story 3: el videojuego. No es que la campaña en sí­ se vaya a controlar con PlayStation Move, sino que dentro de propio juego se incluirá a una serie de minijuegos descargables (los cuales no sabemos si serán gratuitos o tendrán un coste económico para el usuario), que podrán disfrutarse con el nuevo mando tipo Wii.

http://www.youtube.com/watch?v=e7DjQOzE8cM