xbox-360-arcade-01

Los indecisos que le estรฉn dando vueltas a hacerse o no con una Xbox 360 ahora lo tienen mรกs fรกcil. Microsoft ha declarado que desde hoy lunes 3 de mayo, y por tiempo limitado, pondrรก a la venta dos de los packs de su Xbox 360 a un precio reducido. Concretamente, con una rebaja de 50 euros. Las ediciones que se acogen a esta promociรณn son la Xbox 360 Arcade, que pasa de los 200 euros que venรญยญa costando a 150 euros, y la Xbox 360 Elite, que si el sรกbado pasado costaba 250 euros, ahora se coloca en 200 euros.

La diferencia fundamental entre ambos modelos reside en el almacenaje. Y es que la ediciรณn Xbox 360 Elite dispone de un disco duro de 120 GigaBytes, donde el usuario podrรญยญa guardar demos, pelรญยญculas, mรบsica, imรกgenes y demรกs contenido procedente o no de la Xbox Live. Ademรกs, ambos modelos incluyen en sus respectivos packs un mando inalรกmbrico, asรญยญ como un juego con el que estrenarse (que suele ser Pure o Lego Batman), aunque tambiรฉn es posible llegar a encontrarlo con el รบltimo Halo o con Left 4 Dead 2.

xbox-360-arcade-02

La estrategia de posicionamiento de Microsoft con el lanzamiento de esta oferta apunta directamente al mercado que quieren captar con la campaรฑa de Project Natal, que comenzarรก este verano y que, en principio, estaba orientada a la comercializaciรณn del interesante perifรฉrico para el prรณximo otoรฑo.

No obstante, ya hay quien apunta al prรณximo E3 de Los รญยngeles como el marco elegido para presentar en sociedad Project Natal, momento que ademรกs elegirรญยญa Microsoft para dar a conocer una nueva ediciรณn de su consola pata-negra: la Xbox 360 Slim, un modelo reducido que, incluso, dispondrรญยญa de un ampliado disco duro de 250 GigaBytes.

No obstante, al tratarse de un dato que por ahora no sobrevive mรกs allรก de la especulaciรณn, el rumor y, porquรฉ no, el deseo de mรกs de un jugรณn, conviene considerar la oferta que comienza hoy si te estabas planteando llevarte a casa una Xbox 360.