ipad farmville

Farmville, el juego desarrollado por la compañí­a Zynga, y que se ha convertido en poco tiempo en el videojuego más famoso de Facebook, ahora podrí­a llegar al iPad de Apple. Al parecer, Zynga ha registrado dos nuevos dominios, FarmvilleiPhone.com y FarmvilleiPad.com, lo que podrí­a significar que estuvieran trabajando en las respectivas adaptaciones de este juego de red social a los dispositivos portátiles de Apple.

Lo que aún no se sabe es si Zynga pondrá Farmville a disposición de los usuarios de iPad a través de una versión web adaptada especialmente para iPad y iPhone, o si Zynga desarrollará una aplicación especial para estos dispositivos. En cualquier caso, si de verdad Farmville va a poder utilizarse desde iPad, muchos serán los que agradecerán la idea para mantenerse permanentemente conectados.

farmville

El principal problema de Farmville para iPad y iPhone es que estos dispositivos móviles de Apple no son, ni parece que vayan a ser, compatibles con el Flash de Adobe, que es la plataforma sobre la que está desarrollado el juego. Esto es lo que hace que los usuarios de los productos de la compañí­a de Cupertino no puedan utilizar Farmville desde sus dispositivos.

Pero esto podrí­a ser incluso un filón para Zynga, puesto que la venta de la aplicación podrí­a reportar grandes beneficios, debido a la inmensa cantidad de personas que hacen uso del juego de Facebook.

Veremos si de verdad Farmville llega a iPad y iPhone y se cumplen los deseos de los fanáticos de la red social.