iPad-Gameloft-Oferta-1

Ayer mismo hablábamos de las ofertas que Gameloft ha decidido lanzar, por el dí­a de Acción de Gracias, de Estados Unidos. Pero sólo de las referentes al teléfono más popular de los últimos tiempos, el iPhone de la compañí­a Apple. Así­ que ahora toca hablar del otro dispositivo mimado de la compañí­a, el tablet de moda llamado iPad. Y es que en este caso, también tiene unos cuantos juegos de oferta. Juegos que cubrirán todos los géneros, desde la acción hasta las carreras.

Aunque si queremos disfrutar de estos ocho juegos de oferta, tendremos que darnos prisa. Y la razón, es que sólo podremos encontrarlos a este precio de 79 céntimos de euro durante esta semana. Así­ que si no nos hacemos con ellos antes del domingo 28 por la noche, perderemos la oportunidad. Pero para saber qué juegos están de oferta y sobre qué tratan, os traemos la lista completa a continuación, con los juegos comentados.

iPad-Gameloft-Oferta-2

Brothers in Arms 2: Global Front HD

Para empezar tenemos el llamado Brother in Arms 2: Global Front HD, un tí­tulo que nos llevará a la acción bélica más intensa. En este juego, encarnaremos a un soldado de la segunda guerra mundial, y tendremos que superar una serie de misiones. Y no será sólo a pie, sino que más de una vez tendremos que subirnos a un avión y pilotarlo para esa misión. Y una vez acabemos su campaña, podremos disfrutar de su modo online. Y este nos permitirá jugar con gente de todo el mundo, mediante su conexión WiFi.

iPad-Gameloft-Oferta-3

Hero of Sparta 2 HD

Si lo nuestro es la acción más brutal, también tenemos el Hero of Sparta HD. Se trata de un tí­tulo al más puro estilo de God of War, que también nos llevará a Esparta a enfrentarnos a la ira de los dioses. Y como no podí­a ser menos, lo hará con una calidad gráfica realmente buena. Además, destaca el fácil manejo del protagonista del juego, pues es sorprendentemente sencillo. Y esto hará que nos pasaremos horas enganchados. Una oportunidad que no podemos dejar escapar.

iPad-Gameloft-Oferta-4

Iron Man 2

Y siguiendo con la acción llegamos a otro tí­tulo de oferta, pero esta vez de superhéroes. Se trata de Iron Man 2, un juego en el que encarnaremos a este superhéroe a lo largo de varias misiones. Y como muchos ya habrán imaginado, seguiremos los acontecimientos de su última pelí­cula. De este modo, según completemos niveles, el juego se irá haciendo más difí­cil, por lo que supondrá todo un reto. Y aunque hay algunos momentos en los que se hace algo repetitivo, es un imprescindible por este precio.

iPad-Gameloft-Oferta-5

Let’s Golf! 2 HD

Pasamos directamente de la acción a los deportes. En Let’s Golf! 2 HD, encontraremos un simulador de golf de lo más completo, que nos llevará a los campos más lujosos del mundo. Pero todo con un estilo gráfico desenfadado, y con unos personajes al más puro estilo de los Mii, de la consola Wii. Es decir, podremos crear nuestro propio protagonista del juego a nuestra imagen y semejanza. Y gracias a su sencillí­simo manejo, nos mantendrá horas jugando.

iPad-Gameloft-Oferta-6

Shrek, felices para siempre: El juego HD

Otro de los juegos que podemos encontrar en esta increí­ble oferta es Shrek, felices para siempre: El juego HD. Se trata nada menos que de un juego de acción, en el que encarnaremos a Shrek, el famoso ogro que ha protagonizado ya varias pelí­culas. Y precisamente por eso, la historia de este juego, seguirá la lí­nea de la última de ellas, llamada Shrek: Felies para Siempre. Todo ello con un fácil manejo, que lo convierte en un juego realmente entretenido.

iPad-Gameloft-Oferta-7

Shrek Kart HD

Y volvemos a encontrarnos otro juego del verdoso ogro Shrek. Solo que esta vez, nos llevará de cabeza a las carreras más frenéticas en Shrek Kart HD. Se trata de un juego de carreras, al más puro estilo de Mario Kart. Es decir, encarnaremos a los distintos personajes de la saga Shrek, como pueden ser el mismo Shrek, Asno, o incluso Jengi, la galleta de jengibre. Y a lo largo de los circuitos nos encontraremos con objetos que podremos lanzar a nuestros rivales, para adelantarles.

iPad-Gameloft-Oferta-8

Splinter Cell Conviction HD

Si lo nuestro son los juegos de acción con espí­as sigilosos, sin duda este es nuestro juego. En Splinter Cell Conviction HD, encarnaremos a Sam Fisher, un espí­a entrenado por las fuerzas especiales estadounidenses, que buscará venganza. Y para ello tendrá que tomarse la justicia por su mano. Con un argumento realmente bueno, y una jugabilidad sencilla, este juego de acción se convierte en una opción muy interesante.

iPad-Gameloft-Oferta-9

The Settlers HD

El último de los juegos de esta oferta, es nada menos que The Settlers HD, Se trata de una reedición del clásico juego de estrategia. Esta vez, nuestra misión será evolucionar nuestro asentamiento, y llegar lo más lejos posible. Para ello, tendremos que recolectar y recoger materiales, e invertirlos en crear edificios, que nos darán ventajas. Pero siempre sin dejar de lado la fuerza militar. Y es que en más de una ocasión veremos como intentan invadirnos, o tal vez nos convenga a nosotros ocupar cierto emplazamiento.