codbo3

Cada dosis de nueva información acerca de Call of Duty: Black Ops es como un manjar en época de régimen. Lo último que se ha sabido del próximo shooter de Activision es que dispondrá de un modo cooperativo en el que podremos participar en una parte de la campaña hasta cuatro jugadores simultáneos. Una opción que hará que el desarrollo de esta modalidad, cercana incluso al arcade, nos lleve a muchos de los escenarios que podremos visitar en el modo historia principal.

Call of Duty: Black Ops, que saldrá a la venta el 9 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, supondrá el retorno a los conflictos bélicos históricos tras los paréntesis puntuales de la licencia Modern Warfare, cuya segunda entrega le valió todo un boom de ventas.

codbo4

Entre las últimas novedades de este tí­tulo también se han dado detalles acerca de las armas. Y es que después de la hipertecnológica guerra vista en los Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops vuelve a las esencias más primitivas y rudimentarias, hasta el punto de saber que en el arsenal de artilugios con los que atacar a los enemigos hay incluso ballestas.

Uno de los puntos que más dio que hablar acerca de este Call of Duty: Black Ops una vez que se desveló el primer teaser tráiler apuntaba a la posibilidad de pilotar helicópteros y otros vehí­culos (al igual que se puede hacer en Battlefield: Bad Company 2). No obstante, desde Activision descartan esta posibilidad, y se limitan a señalar que, al igual que en entregas anteriores, la presencia de soldados sólo implicará una posición elevada para disparar, pero no podremos llevar los controles del aparato.