Marvel_VS_Capcom_2__Promo_2_by_UdonCrew

El que posiblemente sea el crossover de lucha más admirado por los jugones llegará cargadito de novedades. Nos referimos a Marvel vs Capcom 3, que además de incorporar un nuevo motor gráfico, el MT Framework, hará gala de un escaparate de personajes significativamente engrosado con nuevos luchadores. Procedentes del universo Marvel, tendremos al Capitán América y a Masacre (procedentes de la serie homónima y X-Men, respectivamente), mientras que la licencia Capcom tendrá entre sus filas a Felicia y Dante (que llegan desde Darkstalkers y Devil May Cry, respectivamente).

Por el momento, Marvel vs Capcom 3 ha confirmado su aterrizaje en alta definición para Xbox 360 y PlayStation 3 durante la primavera de 2011, aunque no se descarta que se llege a plantear una edición alternativa para alguna otra plataforma. De nuevo, estaremos ante un juego de lucha 2D en la más pura tradición de Capcom, donde se enfrentan personajes propios de la desarrolladora con los héroes y villanos de los cómic Marvel.

marvel-vs-capcom-2-20090625012153356

Parece que los avances experimentados por Capcom en el terreno de los escenarios en sus últimos juegos de lucha (nos referimos a Super Street Fighter IV y Capcom Vs. Tatsunoko, otro crossover lanzado en exclusiva para Wii) también estarán presentes en este Marvel vs Capcom 3. Otra de las novedades que se han anunciado para este tí­tulo apuntan a los stages de combate, que gozarán de varios planos de actividad que no sólo aportarán mucho más atractivo a las pantallas, sino que también servirán para entretener a los espectadores de los enfrentamientos que estén esperando su turno.