marvel-vs-capcom-2-20090625012153356

La revista PlanetXbox360 ha anunciado que Capcom estรก preparando la tercera parte de Marvel vs Capcom, la saga de peleas que enfrenta a luchadores de la franquicia Capcom (Street Fighter,ย  Final Fight etcโ€ยฆ) contra luchadores de la editorial de comics norteamericana Marvel (Spider-Man, X Men etcโ€ยฆ) Al parecer, el juego podrรญยญa ser anunciado muy pronto por Capcom.ย  Marvel vs Capcom 3 saldrรญยญa simultรกneamente para Xbox 360 y PlayStation 3.

Quizรกs lo mรกs sorprendente es que se ha comentado que Marvel vs Capcom 3 llegarรญยญa a finales de este aรฑo o principios de 2011 y no serรญยญa un simple juego para descargar en los bazares online de Xbox Live y PlayStation Network, sino que el juego saldrรญยญa fรญยญsicamente a la venta en tiendas. Esto nos da una pequeรฑa idea del ambicioso proyecto que Capcom se trae entre manos.

kombo-marvel-vs-capcom-2-e3-media-g

Marvel vs Capcom 3, serรญยญa un juego en la lรญยญnea de Street Fighter IV, es decir, manteniendo la esencia y jugabilidad de la saga original pero en alta definiciรณn y con las tรญยญpicas muestras de potencial, con grรกficos mejorados y secuencias espectaculares. Tambiรฉn se ha podido saber algunos de los luchadores que compondrรกn el cartel de contendientes de Marvel vs Capcom 3, Spider-Man, The Hulk, Wolverine, Magneto y Tormenta entre otros. El nรบmero de luchadores a elegir se prevรฉ enorme.

Marvel_VS_Capcom_2__Promo_2_by_UdonCrew

Con esta tercera entrega, se continรบa una veterana saga de lucha en 2D que vio la luz por primera vez en los salones recreativos allรก por el aรฑo 1998. Dos aรฑos mรกs tarde se lanzรณ la segunda parte de Marvel vs Capcom viรฉndose ampliado el nรบmero de luchadores a elegir de manera considerable. Marvel vs Capcom 2 se encuentra todavรญยญa disponible para su descarga en los bazares online de Sony y Microsoft. Con el anuncio de la tercera entrega de la saga se vuelve a confirmar el resurgimiento de los juegos clรกsicos adaptados a las consolas de hoy dรญยญa. Quien le iba a decir a Tekken 6 por ejemplo, que Street Figther IV y su veterano estilo de lucha, iba a poder hacer sombra a los elaborados efectos y grรกficos del juego estrella de Namco. Esperemos ver pronto alguna imagen o vรญยญdeo de Marvel vs Capcom 3 y ver que estรกn preparando los de Osaka.