marvel-vs-capcom-2-20090625012153356

La revista PlanetXbox360 ha anunciado que Capcom está preparando la tercera parte de Marvel vs Capcom, la saga de peleas que enfrenta a luchadores de la franquicia Capcom (Street Fighter Final Fight etc”¦) contra luchadores de la editorial de comics norteamericana Marvel (Spider-Man, X Men etc”¦) Al parecer, el juego podrí­a ser anunciado muy pronto por CapcomMarvel vs Capcom 3 saldrí­a simultáneamente para Xbox 360 y PlayStation 3.

Quizás lo más sorprendente es que se ha comentado que Marvel vs Capcom 3 llegarí­a a finales de este año o principios de 2011 y no serí­a un simple juego para descargar en los bazares online de Xbox Live y PlayStation Network, sino que el juego saldrí­a fí­sicamente a la venta en tiendas. Esto nos da una pequeña idea del ambicioso proyecto que Capcom se trae entre manos.

kombo-marvel-vs-capcom-2-e3-media-g

Marvel vs Capcom 3, serí­a un juego en la lí­nea de Street Fighter IV, es decir, manteniendo la esencia y jugabilidad de la saga original pero en alta definición y con las tí­picas muestras de potencial, con gráficos mejorados y secuencias espectaculares. También se ha podido saber algunos de los luchadores que compondrán el cartel de contendientes de Marvel vs Capcom 3, Spider-Man, The Hulk, Wolverine, Magneto y Tormenta entre otros. El número de luchadores a elegir se prevé enorme.

Marvel_VS_Capcom_2__Promo_2_by_UdonCrew

Con esta tercera entrega, se continúa una veterana saga de lucha en 2D que vio la luz por primera vez en los salones recreativos allá por el año 1998. Dos años más tarde se lanzó la segunda parte de Marvel vs Capcom viéndose ampliado el número de luchadores a elegir de manera considerable. Marvel vs Capcom 2 se encuentra todaví­a disponible para su descarga en los bazares online de Sony y Microsoft. Con el anuncio de la tercera entrega de la saga se vuelve a confirmar el resurgimiento de los juegos clásicos adaptados a las consolas de hoy dí­a. Quien le iba a decir a Tekken 6 por ejemplo, que Street Figther IV y su veterano estilo de lucha, iba a poder hacer sombra a los elaborados efectos y gráficos del juego estrella de Namco. Esperemos ver pronto alguna imagen o ví­deo de Marvel vs Capcom 3 y ver que están preparando los de Osaka.