xbox-360-slim-project-natal

Las novedades en torno a Project Natal empiezan a precipitarse. Según informa Eurogamer, uno de los máximos representantes de la división de entretenimiento de Microsoft en Arabia Saudí­, Syed Bilal Tariq, el esperado periférico sin mandos de Xbox 360 se pondrí­a a la venta en todo el mundo en octubre, afirmó en declaraciones a la emisora GamertagRadio.

Tal y como se viene rumoreando, el E3 de Los íngeles será el lugar donde Project Natal se presente en sociedad, pero no será hasta el último trimestre del año cuando este dispositivo vea la luz en las estanterí­as de todo el mundo. Tariq, sin embargo, no desveló el precio que Microsoft plantea para la comercialización de Project Natal (aunque no son pocas voces las que apuntan que valdrí­a 50 euros e, incluso, 250 euros en pack con el posible nuevo modelo de Xbox 360).

project-natal-01

Y es que aunque el director de márketing en la región arábiga no haga mención a ello, desde haces unas semanas se viene amplificando la señal de una posible Xbox 360 Slim con un disco duro de 250 GB que, además, estarí­a acompañada en un set de venta por el propio Project Natal. E incluso, como parte de la agresiva campaña que se espera entre Microsoft y Sony (que presentará comercialmente su PlayStation Move, el periférico tipo Wii para PlayStation 3, a final de año), el bundle tendrí­a un precio por debajo de 250 euros en Europa.

Por el momento, lo único seguro que conocemos es que Project Natal hará su primera aparición pública ante los jugones en la cita californiana de mediados de junio, donde además también se dejarán ver los primeros juegos del catálogo preparados para este interesante periférico.