starwars el poder de la fuerza 2

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 (o The Force Unleashed 2 en su versiรณn americana) es la segunda entrega de una de las series mรกs vendidas de videojuegos basados en la famosa saga intergalรกctica. Y es que, aunque ha sido positiva y negativamente criticado por los jugadores, consiguiรณ vender casi ocho millones de unidades alrededor de todo el mundo para distintas plataformas. Ahora, como era de esperar, llega la segunda parte, que traerรก como objetivo mejorar los puntos dรฉbiles de la primera entrega, e incluso incorporar nuevas caracterรญยญsticas en el manejo de la espada lรกser.

El lanzamiento del juego se espera para el dรญยญa 26 de octubre, al menos en territorio americano. Todavรญยญa habrรก que esperar para saber si llega en las misma fechas al viejo continente, o si por el contrario los europeos tendremos que esperar un poco mรกs.

http://www.youtube.com/watch?v=B3BfLvdZkgQ

El juego serรก desarrollado por LucarArts, divisiรณn encargada de adaptar a los videojuegos las vrrsiones cinematogrรกficas de las historias del universo Star Wars. Al parecer,ย  serรก un tรญยญtulo multiplataforma. Saldrรก para las principales consolas de sobremesa, como PlayStation 3, Xbox 360 y Wii; para las consolas portรกtiles, como la nueva Nintendo DSi XL; e incluso ya vimos con la primera entrega una versiรณn para iPhone, por lo que no sorprenderรญยญa ver a Starkiller, protagonista de la historia, en el nuevo dispositivo de Apple, el iPad.

Tambiรฉn se ha barajado una posibilidad que agradarรก a mucho, y es la compatibilidad con los nuevos sistemas de detecciรณn de movimiento, como PlayStation Move y Project Natal, para controlar el sable lรกser. Sobre esto, y la fecha definitiva de lanzamiento en Europa, se hablarรก en el E3, en el que esperamos que tambiรฉn dejen ver un vรญยญdeo sobre el nuevo videojuego en acciรณn.