FlightControlHD1

Los juegos de Apple están traspasando sus propias fronteras, uno de los mayores éxitos de la Apple Store, el llamado Flight Control dará el salto a Nintendo Wii después de su exitoso paso por iPhone. Este simulador de controlador aéreo, salio reciéntemente para el nuevo Ipad y ya es también un éxito de ventas. Flight Control ha vendido más de dos millones de copias, este dato propició su salida para Nintendo Dsi y ahora se verá adaptado a Wii. Los creadores de Flight Control, prometen que en Nintendo Wii el juego ganará aun más jugabilidad y se ampliará con opciones multijugador.

flightcontrol_lrg

De momento no sabemos el formato en el que saldrá el juego aunque presuponemos que será en formato digital para la WiiWare. No hay datos todaví­a acerca del precio, no creemos que sea muy superior a la versión de Nintendo DSi disponible en la DsiWare por unos 5€. Su fecha de salida esta también por confirmar.

La mecánica de Flight Control es muy sencilla, nos podremos en la piel de un controlador aéreo de un aeropuerto, y deberemos hacer aterrizar aviones, avionetas y helicópteros, las pistas de aterrizaje irán variando conforme avance el juego. Deberemos evitar que unos choquen con otros trazando las mejores rutas. Una serie de alarmas y avisos nos alertarán de los posibles riesgos de colisión Conforme avance el juego y se superen diferentes niveles, los aeropuertos cambiarán y el tráfico de estos se verá sumamente incrementado poniendo a prueba nuestra rapidez. .