paquete-estí­mulo-ps3-pc-02

Activision se prepara para la segunda embestida. Nos referimos a la segunda ampliación descargable (o DLC) que llegará para Call of Duty: Modern Warfare 2. Se trata del llamado Paquete Resurrección, una nueva oportunidad de incorporar nuevos mapas a este popular shooter bélico. En concreto, serán cinco los nuevos territorios para desarrollar las batallas colectivas en el modo online.

El próximo 3 de junio será la fecha elegida para que el Paquete Estí­mulo de Call of Duty: Modern Warfare 2 salga en exclusiva, y a nivel mundial, para Xbox 360. Será posible hacerse con este contenido desde la Xbox Live, previo pago de 1.200 puntos Microsoft (unos 15 euros, más o menos, que fue lo que costó el anterior DLC y que podrí­a medir el coste de la nueva ampliación), y por el momento se desconoce cuándo será posible hacerse con este contenido descargable en las plataformas PlayStation 3 y PC.

paquete-estí­mulo-ps3-pc-01

Además, tal y como ocurriera con el DLC anterior, el Paquete Estí­mulo, la compañí­a quiere celebrar el lanzamiento con una bonificación a los jugadores que más disfruten con el potente modo online de Call of Duty: Modern Warfare 2. Por eso, los fines de semana del 28 de mayo y el 4 de junio, los usuarios que se enfrenten en la modalidad en lí­nea de Call of Duty: Modern Warfare 2 recibirán el doble de puntuación en sus logros.

El Paquete Estí­mulo de Call of Duty: Modern Warfare 2 fue origen de sonrisas y lágrimas el dí­a de su lanzamiento. El éxito de esta ampliación sólo fue empañado por los problemas técnicos que incluí­a el DLC, que sentenció durante horas a muchos usuarios a no poder jugar con el Paquete Estí­mulo ni, además, poder hacer uso del modo online del propio Call of Duty: Modern Warfare 2. No obstante, este tipo de incidencias quedan totalmente descartadas de las posibilidades para este Paquete Resurrección. Al menos, así­ se pretende.