mzl.awgnydaq.320x480-75

En el mes de marzo la App Store recibiรณ el nuevo GTA: Chinatown Wars, juego de la saga Grand Theft Auto adaptado a las plataformas de Apple. El problema era que si querรญยญas jugar el juego debรญยญas comprarle si o si. Ahora Apple a puesto a disposiciรณn de todos los poseedores de un iPhone, o un iPod Touch , la nueva versiรณn Lite gratuita de ย GTA: Chinatown Wars. La demo nos permite jugar las tres primeras misiones del juego. Una vez terminado podremos adquirir la versiรณn completa por 8 euros.

En esta adaptaciรณn de RockStar para los dispositivos de Apple volvemos a Liberty City, esta vez encarnaremos a un aprendiz de mafioso dentro de las triadas mรกs peligrosas del barrio chino de la ciudad.

mzl.dyvbpwku.320x480-75

El juego ofrece prรกcticamente todo lo visto en las versiones de GTA: Chinatown Wars de Nintendo DS y PSP. Es decir un GTA portรกtil para matar el gusanillo allรก donde vayamos. En esta demo deberemos ayudar al tio Wu โ€œKennyโ€ย Lee a recuperar las triadas. Nuestro protagonista Huang Lee, es asaltado y dado por muerto, ello desencadenarรก la ira de nuestro protagonista, que sediento de riquezas y venganza sembrarรก el caos por las calles de Liberty City. Podremos robar coches, realizar persecuciones a toda velocidad, participar en tiroteos y subir escaleras en la pirรกmide jerรกrquica de las triadas chinas.

mzl.xynejlft.320x480-75

GTA: Chinatown Wars cuenta con sus emisoras de radio al igual que los GTA de las grandes plataformas. Mรกs de 100 minutos de mรบsica acompaรฑarรกn nuestras andanzas en el juego. Si optamos por comprar el juego completo los 8 euros desembolsados serรกn posiblemente de los mejores invertidos en un juego para iPhone y iPod. Muchos jugones han calificado esta versiรณn incluso superior a la de Nintendo DS, acercรกndose mucho a la lanzada para PSP.

Podรฉis descargaros gratis aquรญยญ la demo de GTA Chinatown: Wars o la versiรณn completa desde aquรญยญ.