red-dead-redemption-new-scr

Y seguimos con más Red Dead Redemption, el juego de acción ambientado en el salvaje Oeste para Xbox 360 y PlayStation 3 de los creadores de los Grand Theft Auto. Hace poco os contábamos trucos para conseguir armas y munición infinita. Ayer os hablábamos del cortometraje que estrenará mañana la Fox. Y hoy os enseñaremos algunos de los numerosos errores de programación que sufre el juego. Unos fallos que provocan la aparición de caballos invisibles, personas volando o saltos kilométricos. Todo un disparate.

El alto número de este tipo de errores en el juego, está llevando de cabeza a Rockstar, la compañí­a creadora del tí­tulo. Por ello ya ha anunciado que en breve pondrá un parche para el juego con el que se intentará solventar la mayorí­a de ellos. Aún así­, resultan muy surrealistas y divertidos de ver. Por ello, hemos decidido hacer una recopilación de algunos ví­deos con los más graves y graciosos. Si quieres verlos, a continuación te los enseñamos:

– El primer ví­deo es una recopilación de 3 fallos distintos: En el primero vemos como la gente flota milagrosamente sobre botellas de vidrio. El segundo resulta bastante desconcertante al ver como al querer alimentar a nuestro caballo con una manzana aparece una silla flotante para molestarnos. Y en el último error que aparece, podemos apreciar como un personaje se queda bloqueado andando contra una pared sin saber qué ruta tomar para huir.

http://www.youtube.com/watch?v=lVZOpG7J5S0

– El siguiente fallo, lo encontramos en este ví­deo aproximadamente en el minuto 3:13, donde podremos apreciar cómo de repente las animaciones del juego se congelan. Todo empieza a ir a tirones y finalmente el suelo se come a la gente y a los caballos, protagonista incluido. Para rematar la escena, llega un momento que el suelo desaparece y los objetos flotan en el vací­o.

– Este que os ponemos a continuación, es uno de los errores más surrealistas del juego. En él, veremos que el juego se equivoca y, en vez de mostrarnos a los pájaros con la forma que les corresponde, en su lugar pone personas. Lo más divertido es que… ¡las veremos moviendo los brazos arriba y abajo como si estuvieran aleteando para alzar el vuelo!

– Del mismo estilo que el anterior, veremos en este ví­deo a una mujer que hace la función de un caballo. Hasta el punto de que el protagonista se pone a cabalgar a lomos de esta pobre inocente.

– Aunque también puede darse el caso de que los caballos sean tan sumamente tí­midos que desaparezcan y se vuelvan invisibles.

http://www.youtube.com/watch?v=S5ZlYMFPWW4

Otra proeza que podremos realizar en el juego, gracias a estos fallos, es la de saltar hasta el cielo con una potencia que más quisieran para sí­ otros famosos héroes de videojuegos como Sonic o Mario.

http://www.youtube.com/watch?v=qAv2uIVJMNU