capture01b

Capcom acaba de ofrecer el primer aperitivo visible de lo que será su Marvel vs. Capcom 3, las primeras imágenes del juego han llegado por fin, en ellas podremos apreciar como la última versión del motor gráfico MT Framework parece lucir bastante bien tanto en iluminación como en efectos gráficos. Esta famosa saga de juegos de lucha enfrenta a famosos personajes de los cómics de Marvel contra los luchadores de los videojuegos de Capcom. La primera entrega de la saga Marvel vs. Capcom vio la luz hace ahora 12 años.

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, tiene prevista su salida en la primavera de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. El plantel de luchadores que se verán las caras incluye personajes tan conocidos como Iron Man, Ryu, Capitán América, Felicia, Deadpool, Dante, Chris Redfield, Hulk, Wolverine o Morrigan. Todaví­a quedan de confirmar el resto de luchadores que compondrán la lista completa de Marvel vs. Capcom 3.

capture08b

Capcom pretende simplificar el control del juego, además los luchadores tendrán secuencias cinemáticas en el modo historia al comienzo y al final, al estilo Tekken. La evolución del motor gráfico MT Framework pretende dotar a los escenarios de más realismo y dar a los personajes un aspecto tipo cómic. Esperemos que poco a poco Capcom vaya ofreciendo más detalles de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, por ahora os dejamos con más imágenes que han sido publicadas en el blog oficial del juego por su propio productor, Ryota Niitsuma.

Aunque si no puedes esperar, y quieres ir matando el gusanillo, puedes descargar Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes, en Xbox Live y PlayStation Network, para Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente.

capture07b

capture06b

capture04b

capture03b

capture02b

capture05b