Sonic-1858

Sega quiere acabar el aรฑo dando a Sonic el protagonismo de รฉpocas pasadas. Si hace poco os contรกbamos que Sonic 4 Episodio 1 va a retrasar hasta finales de aรฑo. Ahora Sega acaba de anunciar un nuevo juego del erizo azul que saldrรก tambiรฉn a finales de aรฑo para Nintendo Wii y DS. Al parecer esta nueva aventura de Sonic, combinarรก las dos y tres dimensiones en su versiรณn de Wii, y aprovecharรก absolutamente la doble pantalla de Nintendo DS. Este nuevo juego de Sonic se llamarรก Sonic Colours.

Sega afirma que Sonic Colours โ€œes una novedosa aventura de acciรณn a altas velocidadesโ€ย Sonic corre por mundos fantรกsticos inspirados en parques de atracciones. En ellos deberรก rescatar a una raza alienรญยญgena que ha sido secuestrada por el de siempre, el Dr. Robotnik

son06_sonic

Al parecer, la raza alienรญยญgena llamada Wisps, posee una energรญยญa de color รบnica y poderosa, algo que el malvado Robotnik desea a toda costa. Cada uno de los Wisps tiene una energรญยญa de color diferente que Sonic podrรก absorber una vez liberada. Asรญยญ por ejemplo, los Wisps de color amarillo permitirรกn a Sonic avanzar por los niveles perforando el suelo o los Wisps de color cian darรกn a Sonic una aceleraciรณn frenรฉtica. Se han anunciado Wisps diferentes y exclusivos tanto para DS como para Wii, lo que harรก que cada juego sea una experiencia distinta en las dos consolas de Nintendo.

Esperemos poder ver pronto imรกgenes en acciรณn de este nuevo Sonic Colours, por el momento os dejamos con el primer trailer oficial en el que se puede ver a Sonic corriendo junto a Tails y al que pronto se suman tres de estos nuevos alienรญยญgenas llamados Wisps.

http://www.youtube.com/watch?v=Kop17EkVu1Y