PES-2010-Mundial-1

El Mundial de Fútbol de Sudáfrica, está a la vuelta de la esquina. Y desde Konami han decidido aprovecharlo al máximo para dar un empujón de popularidad a uno de sus juegos más importantes. Estamos hablando del Pro Evolution Soccer 2010, también conocido como PES 2010, o simplemente como Pro. Y la noticia esta vez llega porque desde Konami han decidido lanzar un nuevo pack con contenido descargable totalmente gratuito para el juego.

Y el motivo, es el que cabrí­a esperar, la llegada del Mundial de Fútbol de Sudáfrica que se celebrará dentro de bien poco. Así­ que los desarrolladores de este popular juego de simulación futbolí­stica han decidido lanzar un paquete de contenido descargable con varias de las actualizaciones pertinentes para poder disfrutar del Mundial también desde nuestra consola. De modo que si tenemos una copia original del PES 2010, podremos descargar gratis a partir del 8 de Junio todos los cambios necesarios para recrear de forma fiel esta archiconocida competición.

PES-2010-Mundial-2

Entre estas actualizaciones, que vienen con algunos cambios y mejoras de la jugabilidad del juego, nos encontramos también con varias actualizaciones para poner al dí­a las alineaciones de los 18 combinados nacionales que irán al mundial. Pero para poder recrear al máximo esta experiencia, también se han modificado las equipaciones de cada una de estas selecciones, para que sean idénticas a las usadas por los jugadores en la lucha por ser los mejores del mundo.

Pero no tener el juego no será excusa esta vez, ya que con motivo de esta actualización, se ha bajado el precio del juego, para que aquellos que no acababan de decidirse se lancen a por él. De modo que podremos hacernos con este simulador de fútbol en su edición Platinum por tan sólo 30 euros, si lo queremos para PlayStation 3 o Xbox 360, o 15 euros, si lo preferimos para PC.