PES-2010-Mundial-1

El Mundial de Fรบtbol de Sudรกfrica, estรก a la vuelta de la esquina. Y desde Konami han decidido aprovecharlo al mรกximo para dar un empujรณn de popularidad a uno de sus juegos mรกs importantes. Estamos hablando del Pro Evolution Soccer 2010, tambiรฉn conocido como PES 2010, o simplemente como Pro. Y la noticia esta vez llega porque desde Konami han decidido lanzar un nuevo pack con contenido descargable totalmente gratuito para el juego.

Y el motivo, es el que cabrรญยญa esperar, la llegada del Mundial de Fรบtbol de Sudรกfrica que se celebrarรก dentro de bien poco. Asรญยญ que los desarrolladores de este popular juego de simulaciรณn futbolรญยญstica han decidido lanzar un paquete de contenido descargable con varias de las actualizaciones pertinentes para poder disfrutar del Mundial tambiรฉn desde nuestra consola. De modo que si tenemos una copia original del PES 2010, podremos descargar gratis a partir del 8 de Junio todos los cambios necesarios para recrear de forma fiel esta archiconocida competiciรณn.

PES-2010-Mundial-2

Entre estas actualizaciones, que vienen con algunos cambios y mejoras de la jugabilidad del juego, nos encontramos tambiรฉn con varias actualizaciones para poner al dรญยญa las alineaciones de los 18 combinados nacionales que irรกn al mundial. Pero para poder recrear al mรกximo esta experiencia, tambiรฉn se han modificado las equipaciones de cada una de estas selecciones, para que sean idรฉnticas a las usadas por los jugadores en la lucha por ser los mejores del mundo.

Pero no tener el juego no serรก excusa esta vez, ya que con motivo de esta actualizaciรณn, se ha bajado el precio del juego, para que aquellos que no acababan de decidirse se lancen a por รฉl. De modo que podremos hacernos con este simulador de fรบtbol en su ediciรณn Platinum por tan sรณlo 30 euros, si lo queremos para PlayStation 3 o Xbox 360, o 15 euros, si lo preferimos para PC.