guitar-hero-5

Guitar Hero 5 y Band Hero recibirán este verano un nuevo suplemento de canciones que permitirán a todos los jugadores no perder su habilidad a la guitarra y a la baterí­a. Este nuevo pack de canciones incluirá hasta 18 temas para ampliar el repertorio que ya traí­an estos juegos y que algunos habrán ampliado a través de las tiendas online.

Entre esas 18 canciones encontramos algunas de Stone Temple Pilots, recientes ganadores de un premio Grammy, Alice Cooper y All Time Love.

Y aprovechando el Mundial de Fútbol, Steve Ouimette vuelve a Guitar Hero con adaptaciones para guitarra de algunos de los himnos más famosos de los participantes en el torneo. Lo más interesante es que estos serán totalmente gratuitos.

band-hero

Del grupo de rock alternativo Stone Temple Pilots llegarán tres temas. Uno de Stone Temple Pilot, su primer albúm, que será «Between The Lines». Y otros dos de Core, su álbum superventas, «Plush» y «Sex Type Thing». Estas canciones llegarán el 1 de junio.

En cuanto al peculiar guitarrista Alice Cooper encontramos también tres de sus temas más conocidos. Uno de los artistas que más estilos de rock ha probado, pasando incluso por algunos tipos de metal, nos trae «I’m Eighteen», «School’s Out» y «Welcome to My Nightmare». Un pack que estará disponible a partir del 15 de junio.

Y para culminar, un debut en Guitar Hero, el de All Time Low. Que llega con «Dear Maria, Count Me In», «Weightless» y una versión en vivo de «Damned If I Do Ya». Estos llegarán a las tiendas online el dí­a 22 de junio.

Cada uno de los packs se podrán obtener a través de Xbox Live por 440 Puntos Microsoft, a través de PlayStation Store por 5,49 dólares, y para Wii por 550 Puntos Wii. Las canciones por separado costarán 160 Puntos Microsoft, dos dólares para PS3, y 200 Puntos Wii.

En lo que se refiere a las adaptaciones de los himnos de cada paí­s, serán totalmente gratuitas, y estarán disponibles para descargar a partir del 8 de junio. Este pack incluye versiones de «God Save the Queen”, “Il Canto degli Italiani”, “La Marseillaise”, “Lied der Deutschen”, “La Marcha Real” y “The Star-Spangled Banner”.

Con estos cuatro nuevos pack, los usuarios de Guitar Hero 5 y Band Hero podrán disfrutar de nuevas canciones y seguir jugando a sus queridos juegos.