sonic-riders-zero-gravity-1283

Sonic vuelve a ser noticia, el erizo azul de Sega podrรญยญa convertirse en uno de los primeros juegos compatibles con el nuevo sistema de detecciรณn de movimiento de Xbox 360, Natal. Este nuevo perifรฉrico de Microsoft, permitirรก jugar sin necesidad de usar mando ni otro tipo de artilugio. Al parecer, segรบn informan desde el portal especializado Joystiq, Sega ultima la preparaciรณn de un nuevo juego de carreras con Sonic de protagonista llamado Sonic Free Riders totalmente compatible con Natal.

El juego estarรญยญa disponible para el bazar online, Xbox Live Arcade. Las fuentes de Joystiq (cercanas a Microsoft) afirman que el juego podrรญยญa ser presentado en el E3 2010 de Los รญยngeles dentro de dos semanas.

son06_sonic

Sonic Free Riders permitirรก controlar al personaje con el movimiento del cuerpo del jugador, tambiรฉn se podrรกn coger armas y usarlas contra los rivales. Nuestras acciones simularรญยญan el acto de coger dichas armas y los ataques que con ellas podrรญยญamos realizar. De momento Sega no ha querido hacer comentarios al respecto, pero muchos esperan que en el E3 pueda ser presentado el juego.

Sega ya lanzรณ un Sonic Riders hace cuatro aรฑos para PlayStation 2, GameCube y Xbox. Era el primer Sonic dedicado completamente a las carreras. Con la posterior salida de Sonic Riders: Zero Gravity para PlayStation 2 y Nintendo Wii hace dos aรฑos, Sonic Riders se ha convertido en una saga que podrรญยญa continuar con este nuevo Sonic Free Riders para Xbox 360. Seguiremos atentos a las noticias que acontezcan acerca de esta nueva a ventura del erizo de Sega.