natalmain

El proyecto denominado como Natal de Microsoft, está a punto de ser completamente presentado en el inminente E3 2010 de Los íngeles dentro de semana y media. Hasta ahora habí­amos visto un prototipo de lo que será Natal. Pues bien, Microsoft ha llevado al D8, un evento tecnológico celebrado en Estados Unidos, un nuevo modelo de Natal que podrí­a tratarse del definitivo. Gracias al portal especializado en tecnologí­a Engadget, podemos ver cómo lucirá Natal. Este nuevo modelo es algo más grande y de color blanco, algo más acorde con la consola actual de Microsoft, la Xbox 360. No obstante es muy posible que Microsoft comercialice Natal tanto en blanco como en el color negro visto hasta la fecha.

Si alguno anda algo perdido y no sabe bien qué es esto de Natal, podéis echar un vistazo al artí­culo sobre Project Natal de Microsoft que publicamos hace un par de meses donde lo explicamos.

natald811

Aunque desde un principio se ha denominado este nuevo periférico como Natal, lo cierto es que aun no sabemos el nombre comercial que finalmente dará Microsoft a su nuevo sensor. En el D8, Microsoft mostró una prueba de Natal, la misma que se pudo ver en Madrid hace pocas fechas y a la que acudió la modelo Martina Klein. Si finalmente Natal es como os mostramos en estas fotos, parece que ha aumentado el tamaño, tanto de la peana que hace de base, como de la largura de los sensores.

Natal tiene prevista su salida al mercado el próximo octubre a un precio de unos 149 dólares (122 euros). Ya queda poco para que Microsoft despeje todas las dudas acerca del preciado periférico que pretende arrastrar al tipo de usuario que busca juegos innovadores y una nueva forma de jugar. Nintendo Wii está en el punto de mira de los de Redmond ¿darán en el blanco?