reddead_coop_ammo001_060210

Como ya os anunciamos en su dí­a, el nuevo sandbox (mundo abierto) de RockStar dispondrá de contenido descargable (dlc) gratis a partir de este mes de junio. Como ha anunciado recientemente RockStar, el dlc “Forajidos hasta el Final” llegará a los bazares online de Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 22 de Junio. Este pack, contendrá 6 nuevas misiones multijugador coopetativas que pretenden ordenar un poco el actual caos de las partidas multijugador de Red Dead Redemption. Además RockStar pretende actualizar pronto el juego para solventar algunos problemas de los que ya dimos cuenta en tuexpertoJUEGOS. Red Dead Redemption es un nuevo juego de acción al estilo de GTA pero ambientado en el ocaso del Salvaje Oeste.

El pack Forajidos hasta el Final podrá descargarse gratuitamente a través de Xbox Live o PlayStation Network. Además de incorporar las citadas nuevas misiones, se podrán obtener nuevos logros/trofeos y puntos XP. Forajidos hasta el Final permitirá que hasta cuatro jugadores formen equipo online por todo el vasto mapa de Red Dead Redemption.

reddead_coop_tr001_060210

Red Dead Redemption está a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 desde el pasado 21 de mayo. El juego nos pone en la piel del ex-forajido Jonh Marston, quien deberá capturar al lí­der de su antigua banda para saldar una deuda con la ley que permita la liberación de su familia. Dejando de lado el modo historia del juego, RockStar quiere que el apartado multijugador sea tanto o más importante, de esta manera el pack de dlc Forajidos hasta el Final, quiere aumentar las posibilidades y horas de juego del multijugador online.

reddead_coop_wg001_060210

De las 6 misiones que tendrá dlc Forajidos hasta el Final de momento conocemos tres de ellas.

“Walton”™s Gold”: En esta misión habrá que despojar a los Walton de su cargamento de oro, para ello lucharemos en una mina cargada de explosivos, habrá que darse prisa antes de que todo vuele por los aires.

“The River”: En esta misión deberemos descender un rí­o acabando con cuantas fortificaciones enemigas nos encontremos en ambas orillas. El objetivo será llegar a la fortaleza rebelde de Nosalida e intentar hacerse con ella y con los alijos de armas que posee.

“Ammunition”: Esta misión podrá a prueba nuestra fuerza bruta, nada de delicadezas, habrá que asaltar la ciudad de Tesoro Azul reventando las puertas de un cañonazo, una vez dentro habrá que darle a la Gatling para no dejar tí­tere con cabeza.