xboxlivelogo

Semana de rebajas para todos los miembros Gold de Xbox 360. Microsoft ha reducido considerablemente el precio de 6 juegos disponibles en Xbox Live. Las ofertas serán validas solo hasta la semana que viene y solo los miembros Gold (con suscripción de pago) podrán beneficiarse de ellas. Las ofertas afectan a los siguientes juegos: Battlefield 1943, Call of Duty Classic, Duke Nukem 3D, Peggle, Serious Sam HD y Worms 2: Armageddon. La oferta reduce el precio de algunos de estos juegos hasta en un 50%.

Battlefield 1943 costaba 1200 puntos Microsoft y pasa a costar 800. Call of Duty Classic pasa también de los 1200 a los 800, finalmente Serious Sam HD ofrece la misma rebaja que los otros dos tí­tulos. En el caso de Duke Nukem 3D, Peggle y Worms 2: Armageddon pasarán de los 800 a los 400 puntos Microsoft. Traducido en euros, 800 Puntos Microsoft equivalen a 9,30 € y 400 a 4,65 €.

simdukenukem3dxboxlivearcade02

Duke Nukem 3D: Este juego es un clásico FPS (disparos en primera persona) que llegó a Xbox Live hace una par de años. El juego se desarrolla en un planeta tierra invadido por aliení­genas. Duke Nukem hará gala de todo tipo de brutalidad en uno de los juegos que más controversia ha creado en la historia de los videojuegos. En una de las fases del juego nuestro protagonista viajará hasta la luna. El juego dispone de opciones multijugador.

simBF1943Arcade00

Battlefield 1943: Se lanzó el año pasado únicamente para los bazares online de Xbox 360 y PlayStation 3. El juego está basado en el clásico Battlefield 1942. Aquí­ podremos controlar numerosos vehí­culos en un trepidante modo multijugador, emplazados en la más que explotada ambientación de la Segunda Guerra Mundial.

simSeriousSamXBLA01

Serious Sam HD: Este juego es una modificación(añadiendo gráficos en alta definición) del original Serious Sam que vio la luz hace ya 9 años. El juego es un FPS, el modo campaña nos lleva a lo largo de 15 niveles a tirotear a las criaturas más raras que puedas imaginar. El modo online cooperativo permite jugar con hasta 16 amigos.

simpeggle00

Peggle: Este juego arcade es un entretenido juego tipo Puzzle Bubble. Disponemos de 10 personajes distintos a elegir con los que debemos usar una especie de cañón para romper las bolas que aparecerán por debajo.

simworms2armageddon01

Worms 2: Armageddon: Está basado en el original Worms lanzado hace 10 años. Tendremos que manejar a unos simpáticos gusanos cuyo objetivo es destruirse, eso si, muy ordenados ellos lo harán por turnos, un tiro cada uno. Nuevas armas, personalizaciones y modos de juego se darán cita en la mejor versión hasta el momento de Worms.

simCoDclassic02

Call of Duty Classic: Aquí­ comenzó todo, este FPS es el original de 2003 que Infinity Ward lanzó al mercado para Pc. Sus gráficos son ahora en alta definición. El juego incluye las 24 misiones originales y nuevos modos de juego. El apartado online estará más presente que nunca en este galardonado juego. Si no has jugado el primero, no conoces la historia.