mafia-wars-pic

Mafia Wars se trata de uno de los tres juegos mรกs jugados para Facebook y MySpace. En รฉl, adoptaremos el rol de un mafioso que debe sobrevivir realizando todo tipo de trabajos para ir ganando reputaciรณn a medida que subimos niveles. Las tareas que realizaremos, como no podรญยญa ser de otra forma, consistirรกn en asesinatos, robos, secuestros, etc. Ademรกs de todo esto, podemos enfrentarnos a otros usuarios para ganar mรกs reputaciรณn y eliminar la competencia.

Hoy os traemos un truco que os permitirรก subir niveles fรกcilmente y asรญยญ ganaros un hueco en el difรญยญcil mundo del hampa. Para hacerlo necesitaremos dos cosas: el navegador de Internet Google Chrome e instalar el Autoplayer para el juego, pulsando sobre Install en el enlace que os hemos facilitado cuando usemos el Google Chrome.

2001

Con este programa, cuando abramos el juego en este navegador, podremos programar y automatizar a nuestro gusto todas las acciones que queramos realizar en el juego. Asรญยญ nos evitamos tener que estar pendiente de todo y nos facilitarรก muchรญยญsimo la vida a la hora de organizarnos.

Es de decir que el programa estรก en inglรฉs, asรญยญ que es conveniente saber algo de este idioma para saber que opciones estamos tocando. Tambiรฉn recalcamos que no es un programa oficial hecho por Zynga, los creadores del juego, con todo el riesgo que eso conlleva. No serรญยญa la primera vez ni la รบltima que alguien aprovecha este tipo de programitas o modificaciones para meter un virus en ordenadores ajenos.