restaurant_city_banner

En el espacio que dedicamos en TuexpertoJuegos a los juegos de la red social Facebook, hoy vamos a hablaros de otro tรญยญtulo que estรก haciendo las delicias (nunca mejor dicho) de los jugones de Facebook. Aunque el juego tiene ya algรบn tiempo, es posible que muchos todavรญยญa no lo conozcan, si te gustan los juegos de ritmo frenรฉtico y nunca has roto un plato, Restaurant City te encantarรก. El juego estรก desarrollado por los PlayFish creadores del รฉxito Pet Society, o del reciente FIFA SuperStars. En Restaurant City sabremos lo que es sudar la gota gorda, es muy cรณmodo llegar a un restaurante y sentarse a comer, pero cuando somos nosotros los que llevamos el peso del negocio la cosa cambia.

De eso mismo va Restaurant City, tendremos que construir nuestro propio restaurante, diseรฑarlo a nuestro gusto, contratar a nuestros amigos como empleados, y coleccionar diferentes ingredientes para cocinar nuevos platos y distinguir ย nuestro restaurante del resto. De nuestra maรฑana depende llenar el chiringuito de gente.

RC1

Uno de las grande bazas de Restaurant City es la manera de interactuar con nuestros amigos, podremos visitar sus restaurantes y que ellos hagan lo propio con el nuestro, de esta manera podremos intercambiar ingredientes y recetas. Asรญยญ mismo, los camareros de nuestro restaurante jugarรกn un papel vital para la buena marcha de nuestro negocio. El diseรฑo que hagamos de nuestro restaurante serรก en parte culpable de su cansancio. A mรกs amplitud mรกs recorrido, poner algunas mesas cerca de la cocina ayudarรก a paliar su cansancio.

restaurant-city

Nuestros platos tendrรกn que ir ganando nivel, para ello hay que tener cada ingrediente debajo del mismo, posteriormente tendremos que hacer clic encima. Con los platos que llevan mรกs de un ingrediente habrรก que estar atentos, ya que habrรก que realizar doble clic. Cuanto nuestro restaurante aumente, el ritmo de trabajo y la afluencia de comensales subirรก como la espuma. Habrรก que estar muy hรกbil con el ratรณn cuando lleguemos a tales niveles, ya que los nervios pueden hacernos perder el control.

Para jugar a Restaurant City, basta con tener una cuenta de Facebook y acceder al siguiente enlace. Te sorprenderรก la cantidad de contactos de Facebook que tienes y que no sabias que eran unos manitas de la hostelerรญยญa.